Capítulo 13: Me Gusta Como Eres

1.9K 108 194
                                    


"El amor no es algo natural, sino que requiere disciplina, concentración, paciencia, fe y la derrota del narcisismo. No es un sentimiento, es una práctica."

Erich Fromm



Alex se pasa las manos en el rostro y levanta su vestido del suelo. La rubia camina hacia ella, la abraza por detrás buscando tocarla, pero la directora retrocede.

— Mi marido está afuera — expresa preocupada.

— ¡Mierda, enano inoportuno! — se queja la rubia — ¿quieres que me vaya? — pregunta decepcionada.

— No, espera a que me vista. Necesito que digamos que estábamos arreglando los libros.

Piper se pasa las manos en el cabello y luego arregla su ropa. Se da cuenta que lo que está haciendo es una completa locura, ella no puede ser la amante de alguien, teniendo a alguien como Donna en su vida. Tiene todo en ella, no tiene porqué mentir para no dañar la reputación de Alex, es consciente que públicamente jamás la ha tratado bien.

— Ve a poner algunos libros, voy a abrir la puerta — ordena la directora luego de retocar su labial.

Ella no dice nada simplemente sigue la orden. Alex abre la puerta e inmediatamente entra su esposo de manera imponente.

— ¿Por qué no abrías? Te he llamado muchas veces y no contestas — reclama alterado.

— ¿Cuánto tiempo estuviste ahí afuera? — pregunta nerviosa — estábamos ocupadas — contesta Alex mirando hacia donde está Piper.

Él hace cara de asco al ver a la rubia — acabo de venir, pero te he llamado muchas veces tuve que llamar a tu asistente, al parecer arreglar libros con esta, es más importante que atender mis llamadas — Piper suspira molesta por el tono en que Ben le habla a Alex.

— ¿Puedes dejarnos solos? — pide Alex a su guardaespaldas. Ella simplemente se va sintiendo cierta decepción de Alex.

Tira la puerta furiosa de ver lo dócil que se muestra su cuñada ante los reclamos de su marido. Jackie la observa intrigada, ella frunce el ceño para que le aparte la cara y se va al baño.

Dentro de la oficina Alex se sienta en su silla, enojada y apenada a la vez por el tono de Ben frente a Piper.

— Que sea la última vez que me hablas así en público — le advierte la directora.

— ¿Cuál público, Alex? ¿Esa macha insignificante? — expresa con desprecio Ben.

— ¿Qué te pasa? ¿Por qué vienes a mi trabajo a hablarme así? — rebate molesta.

— Porque yo también tengo trabajo y me llamaron del colegio de tu hijo, está haciendo lo mismo de New York — Alex traga saliva preocupada — y gracias al ejemplo que está viendo de tu sobrino drogadicto golpeó a uno de sus compañeros — recrimina a su esposa, ella solo se muestra sorprendida — ahora quieren que vayamos por él, esto no pasara si no lo consintieras tanto — insiste en culpar a Alex.

— ¿Acaso es solo mi hijo? — grita la directora — estoy harta de que te metas con mi familia, tú eres el causante de todo y lo sabes no me vengas a echar la culpa a mí — dice de manera amenazante — quizás si hicieras tus funciones de padre y marido nada de esto estaría pasando — recrimina enfurecida mientras camina a la salida.

Ben solo la sigue sin decir nada. La directora le explica a Jackie que tiene que salir, su esposo está parado tras de ella cuando ve venir a la rubia y ambos se observan con el ceño fruncido.

LA MUJER DE MI HERMANA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora