-¿Cómo estás?
Felix levantó la mirada para encontrarse con aquel bonito chico castaño en frente suyo.
- Aburrido, ya no quiero estar más tiempo en esta cama, quiero salir de mi habitación. - Reprochó el chico con un puchero en el rostro. - Ven aquí conmigo.
Minho le sonrió y se acercó al menor, sentándose a su lado en la cama, lo abrazó con cuidado desde un costado.
- Mañana debo ir al hospital y allí me dirán si puedo comenzar a caminar más para poder salir de mi casa y todo eso. ¿Cómo están las cosas en la escuela?
El mayor lo miró con los ojos levemente tristes y suspiró. - Está igual que siempre, falta poco para que las clases terminen y dentro de poco van a comenzar las evaluaciones y los trabajos para cerrar notas, lo único distinto es que se nota mucho tu ausencia.
-¿Por qué tus ojos se ven tristes?- Preguntó Felix sin más, tocó con la yema de sus dedos una de las mejillas del contrario con lentitud haciendo que este lo mirara.
- Lamento mucho que tengas que pasar por esto, en serio, lo lamento.
El menor decidió no responder y solo suspiró. La habitación quedó en silencio después de eso.
- Felix.
-¿Hmm?
-¿Por qué evitas hablar con mi madre?- Finalmente habló Minho mientras miraba a los ojos al contrario, notando su incomodidad.
- Se que ella me va a hablar de Yoonoh, y no quiero hablar de eso, ya lo sabes.
El mayor lo miró con los ojos abiertos. - Claramente vamos a hablarte de él, te ha hecho mucho daño, no puedes dejar pasar esto Yongbok, entiende que lo que pasó es grave y hay que hacer algo al respecto.
Felix bajó la mirada lentamente y negó repetidas veces. - No quiero decir ni hacer nada con lo que pasó, Minho, no lo haré.
-¿No entiendes que es algo grave?- El castaño volvió a hablar con la voz calma mientras intentaba levantar el mentón del contrario para poder volver a mirarlo.
- Claro que lo entiendo, no soy idiota.
- Debes hablar.
- No lo voy a hacer.
Minho suspiró y dejó de abrazarlo en aquel momento, dejando a Felix bastante incómodo con la situación.
- Yoonoh podría seguir haciéndole daño a otras personas y tu puedes parar esto, podría ir a la cárcel y pagar por lo que te ha hecho, tienes que hablar con mi madre y hacer la maldita denuncia de una vez, Yongbok. - Dijo el castaño ya bastante harto de la situación.
- Por más que le sentencien cadena perpetua, ni eso alcanzaría para compensar todo el daño que ya ha hecho. - Felix habló mientras dejaba que el contrario levantara su mentón, quedando con la frente en alto, haciendo que su mandíbula se destacara.
- Realmente no sé cómo son las penalizaciones por los delitos que cometió pero va a pagar por todo lo que hizo, lo pr-
-¡No lo prometas!, se que no será así. -
-¿De qué hablas?- Preguntó Minho con el ceño fruncido mientras soltaba el mentón del menor con lentitud.
- Yoonoh le hizo mucho daño a muchas personas, jamás podría compensar todo lo que ha hecho, quién sabe a cuantas personas a lastimado, quizás peor que lo que me ha lastimado a mi. Quién sabe a cuantas personas ha drogado, quién sabe de cuantas personas abusó, quién sabe a cuantas personas amenazó. - El mayor lo miró sin decir nada esperando a que Felix siguiera hablando. - Un chico ha hablado conmigo, dijo que podría ayudarme con el juicio ya que tenía varios testigos.
ESTÁS LEYENDO
bad reputation» minlix
FanfictionFelix tenía mala reputación. Su presencia era cuestión de revuelo y su vida era un tema de conversación común y corriente en los pasillos de su escuela. Sus gustos eran conocidos por todos, nadie tenía una buena idea sobre él excepto quiénes realmen...