LXX

787 101 3
                                    

Tragó saliva rápidamente observando al chico en frente suyo.

Hyunjin notó la desesperación en los ojos de su amigo y simplemente sonrió. ─¿Qué te asusta? ya tenemos todo listo.

─No lo sé. Solo quiero que quede todo perfecto y estoy nervioso. ¿Tú no lo estás?

Minho relajó sus hombros y miró por vigésima vez la hoja en su mano, leyendo los arreglos que le había hecho a la canción que aún estaba preparando.

─¿Por qué debería estar nervioso? ya hice esto con Yeji muchas veces, por eso es que tenemos todo esto ─habló mirando todo a su alrededor, habían muchos paneles de sonido y un pequeño micrófono frente a Minho ─. Hubiera sido genial que nuestros padres hubieran estado presentes en vez de simplemente darnos todo lo que queríamos, pero en ese momento no supimos darnos cuenta.

El mayor notó el cansancio en las palabras de Hyunjin por lo que levantó la mirada, encontrándose con la mirada triste del chico.

─No me quiero poner en un rol de víctima y decir que mis padres nos odian o todas esas cosas pero no puedo evitar pensarlo. Quizás sea solo yo mismo intentado tirarme abajo de forma inconsciente, no lo sé, pero ─se frenó a si mismo mientras miraba a Minho ─no creo que sea una casualidad que casi no hayamos visto la cara de nuestros padres en toda nuestra niñez.

Minho le mostró un puchero compadeciendose de él. ─No te voy a decir que estas delirando porque en parte tienes razón, aprovecha y ve el lado bueno de su falta de interés, puedes hacer lo que quieras sin tenerlos encima tuyo preocupados por lo que haces.

El menor asintió con una leve sonrisa y miró la hoja de Minho queriendo decirle que volviera a prestar su atención en ella, lograndolo. ─Puedes seguir con el tercer párrafo, creo que los primeros están bien.

El castaño asintió mientras se acercaba al micrófono un poco más apreciando el silencio en la casa para volver a lanzar su voz.

Recibía indicaciones de su amigo cada tanto diciendole cómo podría cantar ciertas partes de la canción para que fuera acuerdo a la melodía.

─Estás tenso. Intenta volver a hacer respiraciones lentas hasta lograr calmarte y seguir relajando la garganta, sino solo lograrás lastimarte las cuerdas vocales.

El mayor asintió con nervios. Había hecho canto por años pero eso no quitaba su miedo al cantar frente a alguien más, sea quién sea esa persona.

Solo se dejó llevar.

[...]

Habían pasado varias horas y ambos chicos se encontraban caminando por las calles cercanas a la casa de Minho con lentitud.

El mayor caminó con seguridad, emocionandose cuando llegó a una peatonal cercana a una plaza y aquella zona estaba vacía. Aprovechó y no tardó en ir al columpio más cercano y comenzar a columpiarse allí.

─¿No te parece que estás grande para eso?

Minho negó y le mostró la lengua de forma infantil antes de reír un poco.

Hyunjin se sentó en un banco de madera a unos metros de distancia de su amigo, quedándose viendo el cesped del parque se deformaba y un color azul comenzaba a brotar de este, al igual que todo a su alrededor.

Se entretuvo notando como varios colores iban surgiendo desde el cesped, deformando todo a su paso.

No quería imaginarse como debería estar sintiéndose Minho encima del columpio luego de haber consumido ácido.

Solo sonrió, quedándose mirando al piso antes de sentir una mano en su hombro. Levantó la mirada esperando encontrarse a Minho, sorprendiendose en cuanto vio a Yongbok sonriendole.

Casi que al instante Wooyoung apareció a su lado con una sonrisa alegre. ─Hola hyung, ¿cómo has estado?

Hyunjin se hizo a un costado dejando que ambos se sentaran a su lado.

─Muy bien por suerte. ¿Ustedes que hacen aquí?

─Acabamos de venir de la casa de San y de casualidad vinimos aquí, él vive a tres calles. ─Explicó Felix con felicidad mientras notaba la mirada pérdida del contrario.

─¿Quién es San? ─preguntó Hyunjin con el ceño fruncido, notando de casualidad el sonrojo en las mejillas de Wooyoung.

Felix le sonrió con picardía. ─Es el novio de Woo.

Los tres se quedaron en silencio mientras Felix buscaba con la mirada a alguien a la distancia.

─Hyung, ¿viniste junto a Minho?

El chico asintió levemente y señaló hacia los columpios donde el castaño se encontraba parado, dirigiéndose a ellos con entusiasmo.

Hyunjin se encontraba con mucho sueño, probablemente no debería haberse colado aquella droga. Se dejó caer hacia un costado donde estaba Felix, apoyándose en el hombro del chico mientras lo abrazaba con cuidado, buscando no caer.

Felix sonrió al ver un pequeño puchero en los labios del chico a su lado y acarició su cabello. ─¿Quieres que te llevemos a tu casa? ─preguntó con un tono de voz dulce, sabiendo que iba a poder burlarse de Hyunjin días después por aquella situación.

─Eso sería bueno. ─murmuró mientras se apegaba al brazo del rubio como un niño pequeño.

Luego de unos segundos de silencio Minho apareció entre ellos y saludó a ambos menores con una notable alegría, riéndose al notar el estado de Hyunjin.

─Voy a llevar a Jin a su casa, ¿ustedes van a algún lugar o...? ─preguntó mientras levantaba el mentón de su amigo, haciendo que este se parara de mala gana.

Felix alzó ambos hombros. ─En realidad no tenemos nada que hacer.

─Pueden venir a mi casa si quieren, mis padres no están.

Ambos menores asintieron en silencio, ya sabían donde ir.

bad reputation» minlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora