LXIV

801 109 10
                                    

Minho estaba tirado en su cama mirando al techo.

Sentía que últimamente estaba en una nube sin pensar en nada en específico, estaba cansado sin una razón.

Suspiró y se removió en su lugar quedando boca abajo, estaba bajo las cobijas debido al frío a su alrededor.

Eran vacaciones y no tenía nada que hacer, estiró su brazo y alcanzó los boxers que se había sacado un tiempo atrás, poniéndoselos por debajo de las sabanas.

Cerró los ojos y se hizo una bolita de costado, se sentía lamentable cada vez que terminaba de masturbarse y ese era uno de esos momentos.

A decir verdad su vida sexual se había vuelto muy inactiva y había una razón.

Felix había comenzado a tomar antidepresivos debido a su ansiedad y que no le convenía consumir benzodiacepinas. Ya era sabido que los antidepresivos tenían varios efectos secundarios y uno de ellos era tener problemas con el deseo sexual y el tener erecciones, aquello estaba torturandolos a ambos, mucho más al menor que se frustraba constantemente.

Aunque no era el único efecto secundario, también tenía náuseas, dolores de cabeza, dificultad para dormir y había subido de peso.

Minho volvió a dar media vuelta para quedar acostado del otro costado sin poder sentirse cómodo, bufó y abrió los ojos.

Tomó el control remoto que había debajo de su almohada y prendió la televisión en frente suyo para poder ver Netflix.

Decidió poner "Your name". No importaba que ya se supiera la película de memoria, la vería tantas veces como pudiera antes de que la sacaran de Netflix y no fuera tan fácil verla.

Dejó el control debajo de la almohada nuevamente y colocó las cobijas encima suyo para que llegaran a taparle el cuello, quedando de esa manera por un tiempo.

Terminó por tomar su móvil que se encontraba en la mesa de luz a su lado. Dirigió su mirada a la película, reconocía la escena y recordaba lo que sucedía, no quería sentirse culpable por perderse algo así que la dejó en pausa.

Abrió Kakaotalk y vio varios chats recientes con mensajes que aún no había leído, el primero era uno de Hyunjin.

Jin;
¿Al final que sucedió con el collar que le darías a Yongbok?

Te pregunté ayer pero tenías mucho sueño y te fuiste a dormir.

Le gustó. Tu opinión sirvió esta vez.

No pasó mucho tiempo más hasta que recibió una respuesta de parte de Hyunjin.

Era obvio que le gustaría, yo opine sobre el dije.

Mentira. Igualmente supuse que le gustaría, suele hablar mucho de las fases de la luna, el sol y cosas así, además si le dabas algo mucho más extravagante no iba a aceptarlo.

Me gustaría hacerle más regalos así pero se que no los aceptara. Quiero hacerle un regalo grande en este tiempo de vacaciones porque se que no voy a poder verlo mucho cuando el año próximo vaya a la universidad.

Hablé con mis padres y los tres estamos de acuerdo con que debería alquilar un departamento cerca del campus así no debo viajar tanto. Si es que lo hacemos no volveré a casa hasta cada fin de cuatrimestre. :(

Supongo que es bueno para ti, pero te irás lejos, muy lejos ㅠㅠ.

Tampoco es como que me vaya a vivir a otro país. Me iré por comodidad exagerado.

Lo sé.

Entonces, ¿quieres hacerle un regalo grande a Yongbok?

Sí, pero se que no aceptara cosas que yo compre.

No tienes que pensar siempre en lo material idiota. Debes darle algo que pueda conservar y que le haga recordar a ti si es que eso buscas.

Suena muy fácil decirlo pero no creo que sea muy fácil hacerlo.

Tú eres bueno escribiendo cosas. Escríbele algo, quizás un poema o una carta.

Pero yo ya le di cosas así.

Entonces ve y comprale un consolador para cuando te extrañe, no lo sé.

¡Hyunjin!
¡No!

Ñiñiñi.
Antes de estar con Felix seguramente hubieses dicho que sí, te volviste un hamster suavecito cuando antes eras un erizo, y uno de los feos.

Deja de compararme con animales que tu eres igual cuando se trata de Jinyoung hyung.

Ese no era el tema de conversación, ¿ok?

Debes darle algo que no sea material, que pueda conservar y que haga que te recuerde cuando estés lejos.

Creo que tengo una idea.

La próxima vez que me pidas una ayuda con tus regalos te voy a cobrar.

Sí sí como digas.

Salió del chat y abrió el chat más reciente debajo de Hyunjin.

Lixie♡;
Búuuu.
Falta menos de una semana para que comience el juicio.

¿Vendrás?

Sí. No sé si voy a poder entrar a la sala pero voy a estar contigo antes y después si es que te hace sentir tranquilo.

Minho observó como era que el contrario estaba en línea, no pasaron muchos segundos antes de ver el "escribiendo".

Está bien. Perdón si es que soy muy pesado con el tema pero estoy muy ansioso y nervioso.

No estás pesado y tampoco me molesta, entiendo como te sientes.

Por cierto, no creo que podamos vernos hasta ese día ya que tengo que visitar a mi familia paterna en estos días, además de que mis padres están muy densos respecto al matrimonio de Wonwoo.

Me pone algo nervioso saber que asistiré a ese casamiento, quizás me miren raro, yo no conoceré a nadie allí.

A mi hermano le caiste bien y a Seulgi noona le causaste mucha ternura, ¡ella misma pidió que vayas! Además mi familia suele ser cálida con todas las personas que les presenté, no vas a ser la excepción.

¿Entonces debo estar tranquilo?

Por cierto deje una tarta en el horno así que voy a dejar un rato el móvil. Sí se quema será tu culpa.

Debiste estar tranquilo desde un primer momento, tonto.

Notó como el contrario dejaba de estar en línea y dejó el móvil debajo de la almohada otra vez.

Volvió a poner la película y se concentró totalmente en ella.

Los próximos días serían complicados.

bad reputation» minlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora