LXXIII

1.3K 123 40
                                    

Epílogo.

Miró hacia los costados de la calle antes de cruzar, caminando a paso rápido mientras llevaba una pequeña flor en su mano derecha.

Cruzó la calle rápidamente mientras se acercaba a la entrada de la inmensa institución en frente suyo.

Una vez ya dentro giró hacia la derecha caminando rumbo a la facultad de química, donde su novio debía estar.

A la lejanía vio lo que parecía ser la aclamada facultad por lo que ocultó la bonita flor detrás de su espalda y caminó a paso más lento, intentando ocultar la sonrisa que se quería mostrar en su rostro.

Cuando finalmente estuvo allí solo metió las manos en los bolsillos de su saco y caminó lentamente acercandose a la puerta más cercana, viendo a Felix charlando con uno de sus amigos, Yunho, mientras ambos caminaban a la par.

No pasó mucho tiempo antes de que el más pequeño de estatura se despidiera de su amigo, caminando hasta un banco cercano a la facultad de medicina, al lado de donde se encontraba el edificio donde Felix tomaba sus clases.

Minho solo se acercó lentamente. Ambos habían hablado el día anterior y el mayor le había dicho que se quedara allí ya que mandaría un regalo para él a través de uno de sus amigos, pero claramente era mentira.

Era algo triste que no pudieran verse mucho, ambos estudiaban en universidades muy alejadas y vivían cerca de ellas. Su relación había decaído un poco, no porque algo estuviera mal entre ellos, claro que no, sino que se hablaban mucho menos que antes y no se solían ver.

Pero no podía no estar para él aquel día.

─Lixie.

El chico dio media vuelta al ser nombrado, sorprendiendose al ver a Minho parado frente a él. No dudó en abalanzarse hacia él tan rápido como pudo, abrazándolo tan fuerte como no solía abrazar a nadie.

Minho no dudó en corresponderle el abrazo, rodeando el torso del menor con cariño.

─Te extrañé tanto. ─Murmuró el menor escondido en el cuello de su pareja. ─No pensé que vendrías.

─¿Cómo podría no venir a visitarte en tu cumpleaños?

Felix sonrió y ambos se separaron. ─No lo sé. Tú dijiste que tenías que entregar un trabajo importante y no podrías venir.

─Hablé con mi profesor y entendió que tenía un viaje muy muy importante, me dejó entregárselo antes y hasta me lo corrigió. Aunque ahora voy a tener que esmerarme un poco más, me bajó un poco el puntaje por esto.

El menor respiró profundamente viendo como Minho dejaba ver una pequeña flor en su mano derecha, colocandola encima de su oreja con cuidado.

─¿Vale la pena hacer eso solo para venir a verme hoy? podrías haber venido el fin de semana.

El castaño asintió con una sonrisa mientras acomodaba la flor. ─Claro que sí, no he podido estar aquí en tu cumpleaños anterior y tenía que recompensarlo. Además no te veía hace ya unas semanas y quería hacerlo, te extrañé mucho.

Dejó un rápido beso sobre los labios del chico antes de tomar su mano de forma disimulada. No había que olvidar que estaban en medio de un gran campo universitario y cualquier persona podría verlos, lamentablemente corrían muchos riesgos al exponerse así.

─¿A dónde iremos?

Minho comenzó a caminar. ─A casa de mis padres. He hablado con tu padre y me dijo que ayer tu estuviste allí ya que hoy irías junto a Haerin. ¿O planeabas ir a algún otro lado? Puedo llevarte.

bad reputation» minlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora