XLVIII

1K 144 82
                                    

-¡Hyung!- Exclamó Felix al sentir un beso en su cuello de parte de Minho en aquel momento.

Ambos se encontraban en la sala, sentados en el sillón principal cubiertos por varias cobijas.

La situación era bonita y bastante íntima pero los padres del mayor estaban ahí y le incomodaba que Minho sea tan afectuoso en aquel momento.

-¿Qué?

- Tus padres están aquí idiota. - Susurró el menor antes de acomodar una de las cobijas y hacerse un bollito.

- Te estás comportando como un niño pequeño. - Dijo Minho mientras se sentaba en el sofá y comenzaba a acariciar el cabello del contrario.

- No me importa.

-¿Por qué estás a la defensiva?

Felix lo miró de mala gana.

- No importa.

-¿Y ahora qué te pasa?

El menor desvió la mirada y se levantó del sofá para dirigirse a las escaleras, siendo seguido por Minho que abrazó su cintura en ese momento para atraerlo a él.

-¿Estás enojado conmigo?

-¿Por qué estaría enojado contigo?

- No lo sé, dime tu qué es lo que te pasa.

Felix ignoró los brazos abrazando su torso y siguió caminando mientras se libraba de ellos, subiendo las escaleras con tanta rapidez como su cuerpo le permitía para adentrarse en la habitación del mayor.

- Lee Yongbok...

-¿Qué quieres?

El menor se metió en la cama y se quedó hecho un bollito allí, buscando quedarse enredado entre las cobijas por un largo tiempo.

- Hace unos minutos estábamos sin problema alguno y ahora te estás comportando de esta manera sin sentido alguno.

- Me siento mal, Minho.

-¿La solución a eso es estar todo el día en la cama?- Preguntó el castaño con la voz en alto mientras observaba al menor dándole la espalda.

-¿Qué más quiere que haga?

-¿No puedes intentar levantarte y pasar un buen rato? se que no te sientes bien pero ni siquiera lo intentas, pasas todo el día tirado en la cama sin hacer absolutamente nada.

-¿Quieres que salga a la calle a correr o qué? imbécil.

- Podrías intentar responder de buena manera, ¿no?- Minho notaba como Felix se ponía tenso, notablemente molesto.

-¿Puedes dejarme en paz?

-¿Quieres que te deje aquí llorando?-

- No estoy llorando. - Habló con la voz firme mientras se achicaba aún más.

-¿Cuánto tardarás en ponerte a llorar?

Felix dio media vuelta rápidamente para quedar cara a cara con Minho. -¿Qué quisiste decir?

-¿Vas a tardar mucho más antes de largarte a llorar?- El menor se carcajeó mientras sonreía de manera forzada, Minho odiaba verlo sonreir de aquella manera. - Ni siquiera te esfuerzas en intentar cambiar tu rutina.

-¿Cómo mierda quieres que cambie mi rutina si ni puedo caminar rápido sin que me duela el abdomen?

- Podrías abandonar tu cama por un rato, digo, quizás levantarte para mirar una película. Me he dado cuenta que estás comiendo poco, podrías comer un poquito más, ¿no? digo - Felix odiaba demasiado el tono sarcástico e irónico que escuchaba en la voz de Minho, lo detestaba, no estaba hablando de la comida con seriedad, hablaba como si fuera una burla.

bad reputation» minlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora