14. Contraseña.

166 25 5
                                    

El corazón se me acelera de solo pensar que me ha escuchado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El corazón se me acelera de solo pensar que me ha escuchado. Me quito la cobija despacio de la cara, y no hay nada, solo logro ver negro, todo está oscuro. Me vuelvo a subir la cobija a la cara y me quedo dormida.

—Tocan la puerta—.
Toc...toc...

El ruido me despierta, veo a mi alrededor y toda la habitación está inundada de claridad, los rayos del sol entran por la ventana. Me estiro en la cama y respondo;

Pase.

—Es Susan—.

Buen día mi niña, ya es tarde, estaba preocupada porque no había despertado.

¿Qué hora es? No pude dormir bien, me duele mucho la cabeza.

Le voy a preparar un té para que se relaje. Va a ser la 1.

La 1, —respondo desconcertada— rayos si que dormí. Y esta bien yo bajo a la cocina en un momento. Solo me baño.

Esta bien mi niña. —Responde y sale de la habitación—.

Me levanto de la cama, busco mi ropa, me meto al baño. Salgo, me visto, me peino y bajo a la cocina.

Buen día Luz, Samira.

–Buen día —responden—.

Aquí esta el Té mi niña. —dice Susan señalando un pequeña taza blanca—.

Me acerco y me la tomo.

Ya casi está el almuerzo —dice Samira—.

Voy almorzar en el estudio —añado—.

Esta bien, entonces yo te lo llevaré —dice Luz—.

Gracias —respondo—.

Susan, Dominick esta en clases de francés ahorita?.

–Si mi niña. Para que lo quieres?.

–Es que tenía una duda. Quería saber cuando era su cumpleaños y el de Jeycob.

–Y para que quieres saber eso?
—pregunta inquieta—.

Es que quiero regalarles unos cuadros. —es lo primero que se me ocurre decir—.

Ah. El del niño Dominick es el 09 de Agosto y él de mi niño Jeycob ya pasó, el 07 marzo.

Ah, entiendo. —respondo y me memorizo la fecha y el mes—.

Voy al estudio. —digo y salgo de la cocina—.

Camino por los pasillos, salgo de la casa principal y llego al jardín el sol esta que quema de ese lado.

Entro al estudio. Me fijo que nadie venga hacia el, cierro la puerta, las ventanas, jalo la mesa y la coloco justo donde esta el cuadro abstracto, me subo, me paro de puntitas y quito el cuadro. Veo la caja fuerte y empiezo a probar los dígitos que creo que son la contraseña.

Completamente Tuya.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora