54. Inauguración.

129 23 7
                                    

Marzo 05

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Marzo 05.

—Suena la alarma—.

Me estiro en la cama, bostezo y busco bajo mi almohada mi celular.

—apago la alarma y me levanto de la cama con toda la energía y buena vibra posible. Estoy muy entusiasmada porque hoy después de tanto tiempo al fin se inaugurara mi Universidad y junto con ella se abrirán las puertas a muchos jóvenes que al igual que yo sueñan en grande y tienen muchos deseos de superación—.

Saco de mi Closet un traje formal tengo que ir presentable, lo pongo sobre la cama y salgo de mi habitación.

Familia, familia es hoy, es hoy, levántense tienen que alistarse que van conmigo este logro es de todos. —grito por los pasillos de la casa—.

Salen todos de su habitaciones.

Tienen una hora para alistarse. Los veo abajo.
—sonrio y entro de nuevo a mi habitacion—.

Me meto al baño.

Minutos después salgo, me visto, me peino y me unto un poco de maquillaje.

Bajo a la sala y ya estaban todos listos esperandome.

—Suspiro—.

Bien familia nos vamos.

Lista hija?.

Más que nunca madre.

Estoy orgulloso mi amor, que eso no se te olvide nunca y más orgulloso aún porque sabes de donde vienes y no te has olvidado de tu gente a pesar de ahora tenerlo todo.

Se los debo a ustedes padre.

—Abro la puerta y salimos todos de casa—.

Subimos al auto, me coloco el cinturón y arranco directo al pueblo.

Mi amor y Jeycob?.

Tenia una reunión importante temprano, pero quedamos en que cuando se desocupara llegaría.

Ah bueno mi amor entiendo.

—horas después llegamos al pueblo—.

Conduzco hasta la Universidad y hay un montón de personas afuera ya esperando la apertura al nuevo ciclo Universitario.

Me bajo del auto y camino hacia donde se encuentra la joven recepcionista que contratamos.

Buen día Aisha, te ves preciosa.

Buen día Keyling. Gracias.

Ya tenemos todo listo solo la estábamos esperando. Pase el estrado es todo suyo, pero antes la voy anunciar.

Completamente Tuya.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora