51. De regreso.

156 24 5
                                    

—Jeycob me despierta—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Jeycob me despierta—.

Amor, ya vamos aterrizar.

—bostezo—.

–¿Qué hora es mi amor?.

–Las nueve.

–Deja te ayudo con el cinturón.
—me coloca el cinturón—.

Gracias mi amor.

El vuelo aterriza, la azafata abre la compuerta y salimos.
Tomamos un taxi hasta el condominio.

Llegamos a la casa de Jeycob, nos bajamos del auto.

Se asombra Dominick y Susan que son quienes nos reciben. No, nos esperaban hoy, sin embargo se lanzan a nuestros brazos. —entra Luz, y Samira a la sala—.

Preguntan como nos fue y Jeycob les cuenta maravillado todo lo ocurrido y lo increíble que fue que en solo horas vendiera veinte cuadros.

—Todos me felicitan, me abrazan y están muy contentos por mi—.

Yo no encuentro las horas de ir a mi casa para contarselo todo a mi familia.

–Ahora se los iremos a contar todo a mis suegros. Luz, Samira, saquen las botellas de Champán. Vamos todos a celebrar a casa de Aisha.

—nos subimos todos al auto y Jeycob conduce hasta mi casa—.

—Nos bajamos y toco la puerta—.

Abre mi madre.
—Y se asombra cuando me ve—.

Pero que paso mi amor? Que haces aquí? No era que venían en tres días?.

—no digo ni una sola palabra solo me lanzo a sus brazos y empiezo a llorar como niña chiquita—.

Que pasa Jeycob por qué llora de esa forma?.

—Jeycob calla—.

–Por Dios que pasa? Que alguien me diga algo.
—dice mi madre—.

—me suelto y la quedo viendo fijamente—.

Madre lo logre, vendí todos los cuadros en solo horas. Madre soy tan feliz, lloro de felicidad, ahora si voy con todo —me limpio las lágrimas—. Voy a volar alto madre y voy a llegar lejos te lo prometo.

—entra mi padre a la sala—.

–Que es esta sorpresa? Por que regresaron tan pronto hija?. Por qué lloras?.

—me acerco a mi padre y ahora es a sus brazos en los que me lanzo—.

–Padre, los vendí todos, absolutamente todos, en solo horas...

—mi padre empieza a llorar junto conmigo—.

Ya Dios sabe hija mía porque te premio de esta forma. Te recuerdo de chiquita haciendo garabatos en cada rincón que encontrabas un espacio. Este logro tuyo me enorgullece.

Completamente Tuya.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora