—Me despierto me estiro en la cama,tengo mucha pereza. Pero ni modo, es lunes y el cuerpo lo sabe. Sabe que se tiene que levantar e ir a estudiar—.
Es la 5:00 am.
Me levanto de la cama y reviso mi celular ya tenia mensajes de Jeycob.
–Buen día mi amor, hoy te irá a dejar igual él hermano de Susan, pero por favor dile que no vaya por ti. Ire yo, para que luego pasemos por un helado.❤
—sonrio al leerlo—.
Me siento muy contenta de que sea Jeycob quien vaya por mi a la Universidad.
Me meto al baño, me baño, me visto, bajo a la cocina ya estaba mi madre con un vaso de limonada y un Sándwich esperándome.
–Buen día madre.
–Buen día mi amor. Ten tómatelo. —dice pasandome un vaso de vidrio con la limonada—.
—me lo tomo—.
–Gracias madre.–Ah y este sándwich para el camino.
—me acerco y la abrazo—.
–Te amo. —le susurro al oído—.
–Te amo. —me responde del mismo modo—.
—pitan—.
–Bueno madre, ya llegaron por mi, que tengan un buen día. —le doy un beso en la frente y camino hacia la puerta—.
–Tu igual mi amor. —grita—.
—yo solo sonrió—.
Me subo al auto, como de costumbre doy los buenos días y le digo que no vaya por mi a la salida. Responde que esta bien, que no hay problema y se dispone a conducir.
Horas después...
Llegamos a la Universidad, me bajo del auto y le deseo un buen día.
Camino hasta el salón de clases y estoy lista para un día más de educación.
Me encuentro con Heibrajan en la puerta;
–Buen día Aisha.
–Buen día Heibrajan ni te imaginas la cantidad de cosas que me pasaron desde el viernes.
—sonríe—.
–De verdad? Tienes que contarmelo todo.–Bueno, todo se resume en que Jeycob y yo nos hicimos novios.
—Heibrajan sonríe aún más, de oreja a oreja y me abraza—.
–Te felicito. Te mereces todo bueno que te esta pasando.
ESTÁS LEYENDO
Completamente Tuya.
De Todo¿Estarías dispuesta a sacrificarlo todo, a cambio de salvar la vida de las personas que más amas, incluyendo la tuya? Sin importarte el precio o todo lo que debas de soportar a cambio de su bienestar.