—Entramos a la sala mis padres se encuentran sentados en el sofá viendo TV—.
–Buenas noches. —dice Jeycob—.
–Buenas noches. —responden—.
–Dilataron hija te fuiste sin despedir.
—añade mi madre—.–Si madre, disculpa. Es que teníamos prisa.
–Si mi niña, esta bien no hay problema. Todo bien?.
–Si. —respondo y sonrió todo el cuerpo me tiembla—.
–Sientate hijo. —le dice mi padre a Jeycob—.
–Muchas gracias Sr. —responde y se sienta—.
—yo me siento a la par de él—.
Segundos después Jeycob habla;
–Sr. Y Sra Thompson. Me permiten unos minutos de su tiempo? Es que tengo algo importante que hablar con ustedes.
–Si claro hijo adelante dinos. —dice mi padre—.
—mi madre apaga la Tv, se acomodan mejor y están listos para escucharlo—.
–Antes de todo quiero decirles que yo los respeto y los admiro mucho. Por lo tanto también respeto sus opiniones pero sobre todo sus decisiones.
–Me estas asustando hijo... pasa algo malo?.
—pregunta mi madre—.–No Sra. Todo bien. Solo quiero abrirles mi corazón y hablarle de lo que siento.
–¿De lo que sientes hijo?.
–Si Sr. John de lo que siento por su hija.
—La cara de mi padre cambia de preocupación a asombro y la de mi madre ni se diga. Se quedan callados—.
–Yo se que tengo veinte años y se que Aisha diecisiete. No piensen que por la diferencia de edad me voy o me quiero aprovechar de ella porque no es así. Yo tampoco he experimentado tantas cosas como los chicos de mi edad, a penas y estoy incursionando en esto del amor. Pero bueno... ese no es el punto solo quería dejarlo claro.
Quiero decirles o más que todo confesarles que me enamoré de su hija porque es buena, noble pero sobre todo increíble. Es una mujer capaz de darlo todo sin esperar nada a cambio. Con sus pequeñas acciones se fue ganando mi corazón. Yo no tengo palabras para expresar todo lo que siento por Aisha. Es la persona que sin duda alguna me sostuvo en los días más críticos de mi vida, con esto me refiero a lo que paso con mi padre y sobre todo cuando encontré el cuerpo de mi madre.
ESTÁS LEYENDO
Completamente Tuya.
عشوائي¿Estarías dispuesta a sacrificarlo todo, a cambio de salvar la vida de las personas que más amas, incluyendo la tuya? Sin importarte el precio o todo lo que debas de soportar a cambio de su bienestar.