—Narra Aisha—.
Estoy estática no tengo palabras para cada cosa que me acaba de expresar Jeycob. Es increíble la forma en que sus palabras encajaban las unas con las otras.
–Cuando necesitaba un hombro, tu me ofreciste un mundo. Di que si Aisha. —expresa nuevamente—
—yo sigo en shock, tratando de procesarlo todo—.
–Jeycob —murmuro—.
—Jeycob calla—.
–Yo también estoy muy enamorada de ti. Sin querer te fui queriendo a diario... al inicio si me pareciste muy grosero e incluso llegaste asustarme en muchas ocasiones por ejemplo cuando me alzaste la voz. Pero después de eso supe que algo andaba mal contigo y trate de averiguarlo por mis propios medios ya que tu nunca me dabas entrada.
Pensé que eras un patán o que eras peor que tú padre pero estaba muy equivocada... pensé tambien que me tomarías a la fuerza o bueno, fueron demasiadas cosas las que se cruzaron por la mente.
A medida que iba tratando de acercarme a ti fui descubriendo que eras increíble pero sobre todo bueno.
Veía como tratabas a Dominick e incluso a Susan... y no podía creer que alguien que demostraba ese afecto con ellos tuviera un mal corazón.
Me enamoré de ti por tus acciones, por tu forma de ser, y de tratarme.
Conocí muchas personas pero ninguna se quedo tan dentro de mi corazón, como tu. De no haberte conocido no creo haber sido capaz de sentir tanta felicidad en días tan comunes.
A pesar de las adversidades siempre supiste sacarme una sonrisa y por eso te ganaste mi corazón.
Así que por supuesto que sí, quiero ser tu novia. —sonrio— Quiero estar contigo en todos los sentidos quiero que seas tu... mi principio y mi fin.
Jeycob Brown. Yo me auto-proclamo;
Completamente tuya.—Jeycob se seca las lágrimas y se tira a mis brazos—.
Nos damos un profundo abrazo...
—Coloca su mano sobre mi cara y empieza acariciarmela sutilmente—.
ESTÁS LEYENDO
Completamente Tuya.
Aléatoire¿Estarías dispuesta a sacrificarlo todo, a cambio de salvar la vida de las personas que más amas, incluyendo la tuya? Sin importarte el precio o todo lo que debas de soportar a cambio de su bienestar.