–Alo. —respondo—.
–Buen día Aisha. Llamo para informarle que la obra está por terminar, necesitamos que venga a darle el visto bueno o cualquier critica. Para ver si hay algo que mejorar.
–Esta bien Ingeniero en un par de horas estoy allá.
–Esta bien, gracias.
—corto la llamada, me acomodó en la cama aún tengo sueño, me desvele pintando hasta las cuatro de la mañana—.
Trato de quedarme dormida más tiempo pero ya no puedo porque tengo en la mente que debo de ir al pueblo.
Me levanto de la cama,camino al clóset y cojo lo primero que encuentro para meterme al baño.
Me doy una ducha, salgo, me visto, me peino y le doy un vistazo a los cuadros en los que llevo trabajando menos de un mes son un encargo para adornar un restaurante muy reconocido de la ciudad.
Salgo con ellos los cuelgo en la pared de la cocina de mi casa para ver que tal se ven...
Y vaya... estoy muy satisfecha con mi trabajo, se ven preciosos. Me encanta. -sonrío y los guardo en sus estuches tengo que irlos a dejar al restaurante y luego irme al pueblo-.
Mientras los estoy guardando —entra mi madre a la cocina—.
–Hija, son muy buenos.
–Gracias madre. —esbozo una sonrisa—.
–Vas a desayunar?.
–No, ya voy tarde tengo que ir a dejar estos cuadros y luego voy al pueblo hoy me entregan terminado el proyecto de la Universidad.
–Que???? En serio hija al fin?.
–Si madre —suspiro— al fin.
–Bueno entonces vete ya hija mía no te atraso.
–Gracias madre. —respondo y le doy un beso en la frente—.
Salgo de casa,abro la cajuela de mi auto y guardo los cuadros. Me subo al auto y arranco. Aún soy perica, pero hago lo que puedo asi me tarde horas en llegar, llego con bien. Jeycob me enseñó a conducir.
ESTÁS LEYENDO
Completamente Tuya.
Acak¿Estarías dispuesta a sacrificarlo todo, a cambio de salvar la vida de las personas que más amas, incluyendo la tuya? Sin importarte el precio o todo lo que debas de soportar a cambio de su bienestar.