–Estoy aquí porque quiero levantar una denuncia.
–¿Una denuncia?. —pregunta desconcertado el detective—.
–Si. Tengo pruebas que me hacen pensar que mi padre tuvo que ver con la desaparición de mi madre. O mejor dicho con su asesinato.
—el rostro del detective y de Thomas lo dicen todo... no pueden creer lo que está saliendo de los labios de Jeycob—.
–Vine hacia ustedes porque los conozco de toda la vida. Y no se en quién más confiar se que mi padre tiene muchas influencias y no quería que toda esta información. —pone los documentos sobre la mesa— llegue a manos de las personas equivocadas.
–Lo que estas diciendo es una acusación muy seria hijo.
–Lo se Sr. Ponse, es por eso que vine hasta ustedes.
En nombre de todo el cariño que le tenía mi madre le imploro que me ayude hacerle justicia. Tengo razones de sobre para decir que mi madre está enterrada en mi propia casa y que mi padre la golpeaba y que en muchas ocasiones la dejó casi muerta. La noche en la que ella desaparecio el la golpeó hasta el cansancio en su habitación. Y a Dominick y a mi nos encerró por 3 días en otra de las habitaciones.—Saca las fotos de su madre y las coloca sobre la mesa—.
Thomas y el Detective no pueden creer lo que están viendo.
Thomas se pone la mano sobre su boca esta verdaderamente aterrado al ver los golpes que presenta la Sra Jane, en cada foto.
–Y esto no es todo lo que tengo.
—Saca el testamento—.–Mi padre se ha adueñado de toda la fortuna de mi madre cuando los herederos Universales somos Dominick y yo. Y este documento dice que yo soy quien tiene la custodia de mi hermano. Y como si eso fuera poco están todas estas cartas escritas con su puño y letra donde hace responsable a mi padre si le llegara a pasar algo. Todo esto lo encontramos en la caja fuerte de mi madre a la que no tenia acceso mi padre porque no sabía de su existencia.
Hay una cosa más, en la habitación de mi padre hay una anomalía tiene una pared falsa sobre una de concreto como si tal ahí tuviera oculto algo. Necesito que allanen mi casa y metan a la cárcel a ese maldito asesino. Ah también, mi padre le dio a Susan nuestra empleada un papel con un número que supuestamente era de mi madre porque él le hizo creer a sus empleados que mi madre se había ido con otro hombre. Y Susan marco hasta el cansancio durante muchos años y nunca obtuvo una respuesta. Susan aún conservaba el número es este —dice sacando un papel de su bolsa del pantalón— marque ayer porque pensé que él lo había usado como señuelo para que fuera más creíble su excusa de que mi madre se había ido con alguien más... ¿Y adivinen qué?. Marque mientras estábamos cenando todos juntos y sono su celular.
ESTÁS LEYENDO
Completamente Tuya.
Random¿Estarías dispuesta a sacrificarlo todo, a cambio de salvar la vida de las personas que más amas, incluyendo la tuya? Sin importarte el precio o todo lo que debas de soportar a cambio de su bienestar.