Allá a lo lejos escucho una voz hablarme...
-Aisha, Aisha, Aisha. Respondeme, despierta.
-Vuelvo en sí, abro los ojos y veo bastante distorsionado el lugar-.
Recobro del todo bien la vista y me encuentro a Jeycob frente a mi.
-¿Que ha pasado Aisha? ¿Estas bien?.
-Si Jeycob. Tu madre... tu madre me habló.
-me levanto de donde Jeycob me había recostado-.
Me regreso de nuevo a las gradas y doy quince pasos, tal y como me había susurrado la Sra. Jane.
Doy exactos los quince pasos Jeycob solo me observa...
-Aquí por favor caven aquí. -grito entre lágrimas-.
Thomas, el detective y una de las CSI se acercan.
Empiezan a cavar.
Jeycob y yo nos alejamos un poco de donde se encuentran cavando.Cavan... y cavan... hasta que Thomas grita;
-Aquí hay algo.
Jeycob quiere acercarse a ver pero un policía nos lo impide.
-Se sale Thomas y entran los médicos forenses-.
El detective nos mantiene al margen a Jeycob y a mi. Alejados de la escena pues en efecto acaban de encontrar el cadáver de la Sra. Jane.
Susan se acerca a nosotros y lo único que alcanzamos a ver a la distancia en la que estamos es una bolsa negra en la que están metiendo el cadáver de la madre de Jeycob. Han sido doce años... doce largos años, ya no queda nada de carne... solo huesos.
Jeycob se desploma...
Se tira al suelo y empieza arrancar el Césped no puede con tanto dolor, llora desconsoladamente. Susan lo acompaña en su dolor y yo estoy estática solo viendo a Jeycob morirse por dentro. Grita a más no poder;-Perdón madre, perdón. No pude hacer más por ti. Pero te juro que te voy hacer justicia. No voy a descansar hasta que no vea a tu asesino tras la rejas y con la pena de muerte. Voy a cuidar a Dominick como hasta ahora. Te amo, y te voy amar todos los días de que me resten de vida.
ESTÁS LEYENDO
Completamente Tuya.
De Todo¿Estarías dispuesta a sacrificarlo todo, a cambio de salvar la vida de las personas que más amas, incluyendo la tuya? Sin importarte el precio o todo lo que debas de soportar a cambio de su bienestar.