52. Recuento.

140 26 5
                                    

Han pasado cinco meses desde mi regreso de Paris al haber logrado con éxito la venta de mis veinte pinturas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Han pasado cinco meses desde mi regreso de Paris al haber logrado con éxito la venta de mis veinte pinturas.

Las cosas han ido bien. Ya culmine mi primer año de Diseño Gráfico. Y cada vez perfeccionó más mi técnica.
He dibujado muchos lienzos, que he logrado vender con mucho éxito aquí en la Ciudad y en el exterior. Pues Jeycob me creo una plataforma en internet que me permite mostrar mi arte y venderlo fuera del país.

Mi familia está muy contenta con la nueva vida que llevamos pero eso sí, no se olvidan de sus raíces. Mi madre se queda en casa, mis hermanos van a clases en un colegio que queda cerca del condominio. Mi padre odia estar en casa, el nació para trabajar así que le obsequie una finca; queda aquí mismo en la ciudad y se dedica a cultivar y vender sus productos al mercado, de las ganancias ayuda a las personas del pueblo que más lo necesitan.

Jeycob y Dominick están muy bien.

Dominick ya esta en quinto año de secundaria. Dejo de estudiar ese idioma que no le gustaba para nada pero que le había impuesto su padre. Dejo la idea de querer ser empresario y ya le hablo claro a Jeycob sobre sus verdaderos deseos que son convertirse en medico, crear su propio hospital y dar atención pública.

Jeycob sigue al mando de la empresa de la Ciudad y de vez en cuando viaja a Europa para ver la otra empresa. Le va muy bien. Ya se convirtió en el empresario más joven e importante del país. Yo estoy muy feliz por él y siempre lo apoyo e impulso en sus decisiones pero sobre todo le festejó sus triunfos. En cada reunión lo acompañó y me presume como no tienen idea.
Cada día compruebo más que estar a su lado es lo mejor que me pudo haber pasado en la vida.

Luz, Samira y Susan. Ya dejaron de ser tratadas como simples empleadas. Ahora son una parte importante de Jeycob y Dominick. Se han convertido en parte de la familia. Se sientan a comer en el comedor y todos conviven como una bonita familia.

Heibrajan al fin encontró el amor... si pudo conquistar al final a la muchacha de bellas artes y es muy buena persona, a parte es muy linda y hace feliz a Heibrajan quien ha cambiado enormemente y cada día se convierte en una mejor persona.

Luzmila un día de tantos se termino disculpando conmigo y dijo que si, que en efecto ella sabía que era sobrada pero que iba a mejorar esa parte. Y la verdad es que ha cambiado mucho hasta amigas somos ya. Necesitaba aquellos putazos que le di, para que entrara en razón.

Thomas y el detective visitan a Jeycob seguido. Se han convertido en los mejores investigadores de la ciudad.

Una vez al mes voy con Dominick y Jeycob a la playa donde dejamos ir los restos de la Sr. Jane y los escucho hablarle y de paso le hablo yo...

Jeycob aún no ha visitado a su padre... no sabemos nada de él y pienso que por mucho tiempo será de esa forma. Jeycob no lo menciona para nada y Dominick menos... vaya que hablaba en serio cuando dijo que lo había enterrado en vida.

Completamente Tuya.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora