47. Salida en familia.

142 25 3
                                    

Dominick sopla las velas, todos aplaudimos y la fiesta continua

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dominick sopla las velas, todos aplaudimos y la fiesta continua.

Estoy sentada con mi familia. Jeycob anda atendiendo a los demás invitados junto con Dominick. Algunos acaban de llegar. Supongo que por su tiempo se ve que son personas exitosas y con mucho dinero.

Estoy distraída mostrándome videos de Peppa Pig a Owen en mi nuevo celular cuando en eso llega Jeycob con un Sr. Bastante fino y por supuesto muy elegante traía puesto un esmoquin negro.

-Aisha ven aquí mi amor.

-Madre tenga a Owen un segundo. -se lo paso chineado- Mi amor cuidado me botas el celular creo que si estos aparatos se caen ya no sirven -le digo a mi hermano-.

Me acerco a Jeycob y al Sr.

-Mira Aisha te presento al Sr. Emmanuel Perrotin.

¿Qué demonios? Ha dicho Emmanuel Perrotin?.

-Mucho gusto Señorita Aisha.
-estrecha su mano su acento es raro pues no habla del todo bien el español -.

Yo estoy que no me creo, el sr. Perrotin en la fiesta de Dominick. Wow.

-Mucho gusto señor. -respondo, y estrecho también mi mano-.

-Aisha él es dueño de una de las Galerias de arte más importantes de Paris.

-Si, lo se, usted es el dueño de Galerie Perrotin.

-ambos se asombran no pensaban que yo tuviera tanto conocimiento supongo-.

-Si, de esa misma. Jeycob me ha hablado de tu talento. Y conocí muy bien a su madre la Sra. Jane era una excelente pintora y yo una vez le dije a ella que iba a tener un espacio en mi galeria cuando ella lo quisiera y hablando con Jeycob él me ha dicho que ese espacio que su madre quería te lo de a ti. Así que cuando juntes veinte lienzos, los mejores para ti, puedes viajar a Paris y seras bienvenida en mi galeria para exhibir tus obras.

OMGGGGGGGGGGGGGGGG!
QUE HA DICHO, ESTOY QUE ME DESMAYO, AIREEEE AGARRENME. WOW,WOW. EL CORAZÓN ESTA QUE SE ME QUIERE SALIR DEL PECHO. ESTA OPORTUNIDAD ES UNA EN UN MILLÓN. ANHELE TANTO ALGO ASI, POR MUCHO TIEMPO QUE NO PUEDO CREER COMO AHORA SE ME VIENE HACER REALIDAD.

-Cla...ro que si... Sr. Será un placer para .
-respondo tartamudeando-.

-El placer es todo mío. Y espero verte pronto por allá.

-Gracias Sr.

-Voltea a ver a Jeycob-.

-Bon fils, je dois partir demain mon vol part tôt.

Completamente Tuya.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora