Me acerco a ellos...
Aisha se encuentra de espaldas.El tipo me queda viendo sorprendido. Aisha al darse cuenta de la reacción de su amigo o lo que sea voltea a ver y se encuentra conmigo frente a ella.
–Jeycob. —expresa un poco emocionada o al menos así lo siento—.
–Hola. —respondo cortante—.
–¿Cómo diste con la Universidad?. —cuestiona—.
–Tu madre me indico. Recuerda nuestro compromiso de hoy.
–Si,si. Vamos no te atraso. —añade—.
—me quedo quieto si, yo estoy esperando a que me presente al tipo que no le soltaba la mano—.
–Y él quién es?. —cuestiona el tipo—.
—Aisha voltea a verlo—.
–Ah si, Heibrajan él es Jeycob.
–Jeycob él es mi amigo Heibrajan.
—Será muy descortés no darle la mano?—.
—Medito uno segundos mientras estrecha su mano—.
Y al final termino dandosela no quiero quedar como un maleducado y aparte Aisha ya dejo claro que es solo su amigo. Aunque claramente puedo ver las intenciones de Heibrajan hacia ella y no precisamente arrojan interés en solo una amistad.
–Mucho gusto —añado—.
Llega una muchacha guapa donde nos encontramos y se le tira encima al tal Heibrajan. Me saca de onda ver la reacción de la muchacha. Creo que no se da cuenta de que me encuentro frente a ellos.
Le da un beso en casi la mitad de su labio. En ese momento respiro y pienso que quizás debe ser su novia hasta que ella voltea a verme...
–Wow, y este bombón de donde salió?.
—Se acerca a mi—.–Hola Guapo soy Luzmila. No eres de aquí verdad?.
—Veo a Aisha fruncir el ceño, se ve tierna—.
—No me deja ni que me exprese, se coloca delante de mi—.
–No es de aquí y tampoco te va a responder de donde porque no te interesa. Ven Jeycob. Vamonos. —expresa algo alterada y me jala de la mano hasta llegar al auto—.
Subimos al auto, nos colocamos el cinturón y conduzco hacia el Juzgado.
En el transcurso no me dice ni una sola palabra y me parece muy tierno lo que hizo. Empiezo a reírme.
–¿De que te ríes? —pregunta seria—.
–No de nada —respondo—.
–Ay si comono.
ESTÁS LEYENDO
Completamente Tuya.
Rastgele¿Estarías dispuesta a sacrificarlo todo, a cambio de salvar la vida de las personas que más amas, incluyendo la tuya? Sin importarte el precio o todo lo que debas de soportar a cambio de su bienestar.