49. El gran día.

144 25 11
                                    

《1 mes después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

《1 mes después...》

Los días pasaron volando.
Todo en la Universidad ha transcurrido de forma normal. Luzmila ya no se ha vuelto a meter conmigo ¡Gracias a Dios! Porque estoy medio loca y ella ya sabe de lo que soy capaz. Me gusta que me respeten porque yo respeto y no me meto en la vida de nadie para que no se metan en la mía.

Heibrajan esta conociendo una chica de bellas artes, es muy linda. Espero pronto se de algo entre ellos.

Mi familia está muy bien y la de Jeycob también.

Nuestra relación sigue yendo de maravilla. Todos los dias me enamoro de lo increíble que es.

Y al fin termine los veinte lienzos.

_______________________________________
Septiembre.

Estoy muy nerviosa. Jamás me he subido a un avión. A duras penas y a una camioneta.

—Entra mi madre a la habitación—.

Mi amor, ya estas lista? Jeycob está abajo esperándote.

Ay si, pero que nervios madre.

Me lo imagine mi amor. Por eso te traje un té para calmar los nervios. Tranquila que todo va a salir bien. —sonríe y me abraza—.

Agarro la tazita de té y me la tomo de un solo.

Bajo con mi madre a la sala. Ya estaba mi padre y hermanos con Jeycob abajo.

Bueno mi amor ya estas lista? Tenemos que irnos al aeropuerto ya casi es hora.

Si ya.

Tranquila que todo va a salir bien.

—sonrio—.

Me despido de todos, quienes me abrazan fuerte y me desean todo el éxito posible. En tres días regreso.

Salimos de la casa, nos subimos al auto del hermano de Susan y conduce hasta el aeropuerto.

Llegamos, bajamos todos los cuadros que están en sus respectivos estuches para que no se dañen y entramos al aeropuerto.

Mi amor, mi amor. —dice Jeycob—.

Di...m...me —respondo tartamuda—.

Estoy muy orgulloso de vos, se que la vas a romper en esa Galeria, tus cuadros serán estos tres días que se expongan los mejores y a puesto lo que quieras a que los venderas todos.

Dios te escuché Jeycob. Tengo grandes propósitos una vez que eso se haga posible. Si los logro vender todos hay muchas cosas que pienso realizar con ese dinero.

Completamente Tuya.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora