IMPORTANTE PARA ENTENDER LA HISTORIA:
- En este mundo, existen toda clases de criaturas sobrenaturales. Sin embargo, haré mayor mención a los hombres lobos y los cazadores. En el caso de nombrar alguna otra, explicare que criatura es al principio del capitulo.
- No todos los humanos saben de la existencia del mundo sobrenatural, solo los adinerados que poseen contactos. Los consejos lo prefieren así para no alarmar a la población.
- En cuanto a los hombres lobo, poseen más poder aquellos que son puros —nacen con sangre de hombre lobo—. Por otra parte, se encuentran los ''kannyz'', humanos convertidos en hombres lobo debido a una mordida o rasguño profundo de un alfa o un beta, de sangre pura —en caso de salir lastimado por un kannyz, no hay transformación—. Ademas de esto, los kannyz poseen menor control de sus instintos. Convirtiéndose así prácticamente en un animal en su complejidad. Estos últimos solo se pueden clasificar en omega o beta —los kannyz al poseer menor poder, nunca alcanzan el puesto de Alpha de una manada—.
- Los rogues son hombres lobo desertados de sus manadas o que decidieron abandonarla —muy pocos casos, esto se debe a que los Alphas prefieren asesinar antes de desertar a alguien, para que no se convierta en un problema—. Esta acción hace que le guarden un gran rencor a las manadas, queriendo dominarlas.
- Un mate, es la pareja destinada por la Luna para un hombre lobo, su pareja de vida. En el caso de los vampiros, es la tua cantante.
- Las divinidades de la Luna y las estrellas pueden convertirse en humanos y son conscientes del destino escrito, respetándolo y comprometiéndose a no cambiarlo.
- Los nombres y parentescos de las divinidades son tomada de la mitología griega.
Esta es una historia completamente mía, por lo que queda prohibida cualquier tipo de copia o adaptación.
Publicaré una vez al día —sí, capítulo diario—.
La historia sera narrada por diferentes personajes, si así lo veo necesario. Al principio de cada capitulo se vera el nombre de estos.
Los personajes son salidos únicamente de mi imaginación, haciendo así que cualquier parecido con la realidad o con otras historias, sea mera coincidencia.
No teman a comentar, que mientras a ustedes les gusta leerme, a mi me gusta leerlos.
Esta historia puede llegar a contener lenguaje fuerte u obsceno, leen bajo su consentimiento.
Se recomienda discreción y, por último, queda completamente prohibido el spoiler.
La publicación de los capítulos comenzara el: 22/06/20.
ESTÁS LEYENDO
The Alpha's Huntress ©
WerewolfKamaria es una hábil cazadora de nivel dos, la cual entrena diariamente para devolverle el favor a aquellos que la salvaron. Con este mismo fin, se interna en una misión suicida para salvar a su mejor amigo. Deja su vida con tal de que él pueda esca...