El tiempo de los Wattys acabó, así que comenzaré a subir los extras. Este se me ocurrió hoy y dije: será el primero. ¡Sean pacientes y ya tendrán uno con Trevor, otro con su madre y sus poderes; y quien sabe... tal vez hasta del frutifantastico!♥
IMPORTANTE
ESTE EXTRA SE UBICA TIEMPO DESPUES DE SU CEREMONIA DE ASCENSO A LUNA —no están organizados cronológicamente—, HACIENDO QUE ELLA YA ESTE MARCADA Y YA HAYAN HECHO EL SIN RESPETO. Ese puede que se los cuente en otro extra... ¿Lo quieren?
~Theo quiere ser actor~
Es algo irónico, ¿sabes? —Escuche la voz de mi loba rondar por mi cabeza.
— ¿El qué? —cuestione mientras comía palomitas distraídamente, con la vista fija en la televisión.
Eres una cazadora hija de la Luna, reina de los lobos... Y tu serie favorita es Teen Wolf, un mundo mágico completamente diferente al real. —La gracia en su tono me saco una pequeña sonrisa.
— ¿Qué te digo? ¿Acaso no viste a Tyler Posey o a Dylan O'brien? Así como para que no sea mi serie favorita... —Hice una mueca de tristeza al ver como Isaac era lastimado por todos esos Oni's. — ¡Solo lanza la flecha! —Lance unas palomitas en dirección al televisor al ver como Allison miraba lo que pasaba pero no actuaba.
La imagen cambio y, una vez que la castaña había asesinado a una de las sombras, otra de ellas apareció y clavo una katana en su vientre, sacándome una sonrisa. Allison nunca me había caído bien.
— ¡O por dios! ¿Ella estaba muriendo y los que graban no la ayudaron? —Theo se paro en el sofá, mirando la pantalla con horror. Por un momento había olvidado que el pequeño rubio estaba mirando la serie conmigo.
— Solo esta actuando. —Le explique y volteo a verme con el ceño fruncido. Aguante las ganas de tomarle las mejillas y apretarlas como una abuelita. ¡Era tan tierno!
— ¿Actuando? —pregunto sin entender.
— Si, ya sabes... —Hice gestos con las manos como si así me pudiera entender, pero su expresión me demostraba que era todo lo contrario, por lo que me acomode para explicarle. — Son actores, solo interpretan un papel. Realmente la chica esta bien, fingieron su muerte para que así quede grabado.
— Pero se vio muy real. —Volvió a sentarse mientras veía la pantalla con la cabeza levemente ladeada, igualito a un cachorro; intentando adivinar donde estaba lo falso.
— Es la idea, que el publico se lo crea. Realmente no le clavaron nada, es un efecto visual. Como cuando en las películas parece que a alguien le clavaron una flecha, y realmente esta partida para que crean que la tiene incrustada, y no es así. Además usan sangre falsa para dar mayor impacto—explique y note que sus ojitos se iluminaban sin despegar la vista de la televisión.
ESTÁS LEYENDO
The Alpha's Huntress ©
WerewolfKamaria es una hábil cazadora de nivel dos, la cual entrena diariamente para devolverle el favor a aquellos que la salvaron. Con este mismo fin, se interna en una misión suicida para salvar a su mejor amigo. Deja su vida con tal de que él pueda esca...