~CAPÍTULO CINCUENTA Y UNO~

14.7K 1.2K 242
                                    

╔═════════════╗║ Narradora║╚═════════════╝

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╔═════════════╗
║ Narradora║
╚═════════════╝

La sede de los cazadores era una completa locura. Camiones repletos de personas llegaban a cada minuto, demostrando que habían venido desde otras ciudades para esta guerra. Empezarían en Foloi, y abarcarían todo el mundo. Era lo que estaban esperando, la oportunidad para vencer a todos los sobrenaturales. Un pequeño paso, para un gran movimiento. Todos mantenían una gran sonrisa en su rostro, pues las brujas habían previsto un buen porvenir para ellos.

En la sala de reuniones, estaban colocando los últimos detalles al plan. Sergio analizaba una y otra vez lo que harían, asegurándose de que no había ninguna grieta por cubrir, ningún fallo. Sonrió ampliamente mientras se alejaba lentamente para apreciar por completo el mapa que se hallaba en la gran mesa redonda.

— Es nuestro. —dijo y todos comenzaron a vitorear, seguros de su triunfo.— Es mío. — murmuró con superioridad.

La fiesta se acabó cuando un kannyz entró de improviso a la sala, y su expresión no mostraba buenas noticias, para nada.

— Debemos apurarnos

╔═══════════╗
║  Kamaria  ║
 ╚═══════════╝ 

¿Nunca tuvieron esos días en los que analizas toda tu vida? Aquellos en los que solo estás tú y piensas en cada una de tus decisiones, cada una de tus acciones, cada cosa que pasó y como cambiaste de lo que eras hace unos años. Aquellos en los que ves hacia atrás y no terminas de entender cómo llegaste a lo que eres ahora.

¿Cómo había pasado de las noches de películas con Matt a estar a punto de ser la Luna de una manada? No lo sabía, pero cuanto más lo pensaba, más razones encontraba para aceptar.

Mis ojos se perdieron en mis tacones blancos, analizando todo mi alrededor. Ya era viernes, y mañana se desatara la guerra. Por la mañana intentaría ir con los vampiros, para avisarles donde seria la lucha. Además de eso, intentaría convencer a Trevor de que proteja a Matt. Sabía que ya era mucho pedir, pero en el caso de que se negara, me tocaría salir a luchar.

Matt... ¿Qué estará haciendo en este momento?

— Quédate quieta. —se quejó Tiara y volví mi vista al frente mientras me disculpaba. Se estaba encargando de peinarme, como siempre. Agradecia el día anterior haberle pedido ayuda a Anna para teñirme, así nadie vería raro mis raíces las cuales ya se habían empezado a notar. No sabía como nadie las había visto. Mire el reloj, faltaban solo horas para tener que ir al salón.

— ¿Qué es lo que haremos? —cuestione dándome cuenta que nunca lo había preguntado.

— Será como un baile. —musito con concentración mientras colocaba unas horquillas. Al terminar con esa parte sonrió ampliamente antes de tomar otros mechones. —Solamente los presentarán, y brindaremos, cuando la Luna se alce en su punto máximo, cortaran levemente la palma de su mano y deberán beber la sangre del otro. Es el ritual de sangre, lo hacemos hace siglos en Bloody Moon. —Sonrió como si esa fuera la muestra más grande de amor.

The Alpha's Huntress ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora