¡Amores, les voy a dejar brevemente explicado un poco sobre cada una de las especies que aparecerán en el siguiente capitulo!
Los centauros son aquellos que poseen torso y cabeza humana, mientras que el resto de su cuerpo es de aspecto de caballo. Son seres conocidos en la mitología romana, como figuras medievales, que representan la personificación de un ser salvaje indomable.
Las dríadas son duendes de los árboles con forma femenina, muy solitarias y de gran belleza. Cada dríada pertenece a un roble del bosque. Se hallan unidas a su árbol de por vida y no pueden alejarse a más de 300 metros de éste o mueren lentamente. Una dríada tiene absoluto control sobre el árbol al que está ligada, por lo que es capaz de provocar que sus ramas florezcan aunque no sea la temporada, que aparezcan nuevas plantas alrededor del árbol e, incluso, puede provocar un crecimiento de hierba repentino que haga tropezar a los intrusos.
Los elfos son habitantes de los bosques, poseen un aspecto delicado, con piel pálida, y cabello claro. Cuentan con grandes cualidades de destreza, conocen todo lo que habita en el bosque, y se defienden con arcos, flechas, y espadas.
A los enanos se los asocia con la tierra, las piedras y montañas, son conocidos por sus habilidades artesanas y mineras. Los enanos poseen un aspecto poco agradable, no obstante, se cree que son una versión subdesarrollada de los elfos.
Un ent es un guardián de los bosques, un ser híbrido entre hombre y árbol. Sus brazos están formados por ramas y sus pies encajan como un tronco de árbol. Tienen también largas hojas que cambian de color durante el invierno, aunque rara vez se caen. Un ent puede llegar a medir entre 4 y 5 metros.
Las glaistings son hadas personificadas en una hermosa mujer de largos cabellos pero cuya mitad inferior (escondida tras un vestido verde) tiene forma de cabra. Muy seductora, enamora a los hombres y luego chupa su sangre, como una habilidad de vampiro. Sin embargo, protege a niños y viejos, procurando que nada les falte.
Los gnomos son un espíritu diminuto de la magia y alquimia renacentista. Se describen como pequeños humanoides que viven en el subsuelo.
Las hadas —cuando se nombra únicamente el termino hada— son criaturas aladas de enorme belleza y pequeño cuerpo. Normalmente se representan con forma femenina y alas de mariposa. La vinculación puede ser tan fuerte que pueden llegar a morir si el hábitat en el que viven desaparece. Debido a ello, protegen la naturaleza a toda costa.
Las ninfas son consideradas como una especie de diosas menores, sin embargo, no pueden procrear hijos inmortales, se encuentran relacionadas con la naturaleza. El aspecto de las ninfas corresponde al de jóvenes doncellas, que cantan y bailan en el bosque.
Los pixies son criaturas pequeñas que se transforman en motas de pasto de manera tal que quien los pisa, puede perderse, incluso aunque conozca muy bien el camino. Esto hace que los exploradores acaben andando en círculos o en caminos contrarios.
Las sílfides físicamente, tienen la apariencia de una humana, muy bella y de rasgos suaves. Tiene alas de libélula y son transparentes. Las sílfides tienen la habilidad mágica de hacerse visible o invisible a voluntad y la de invocar elementos del aire. El nombre en masculino es silfo.
Las sirenas son mujeres con cola de pez, conocidas por su hermoso canto, atractivo aspecto y su hábito de atraer navegantes hasta las costas cubiertas de rocas, con la finalidad de hacer a los barcos naufragar, para así devorar a la tripulación.
Los trolls son parecidos a los gigantes y a los orcos, suelen ser malvados o demoníacos, si bien muchos se limitan a pocos hechos delictivos. En muchas ocasiones viven la parte baja de colinas o de puentes.
Espero que les haya gustado esta mini-guía mágica. ¡Nos vemos en el siguiente capítulo!
ESTÁS LEYENDO
The Alpha's Huntress ©
WerewolfKamaria es una hábil cazadora de nivel dos, la cual entrena diariamente para devolverle el favor a aquellos que la salvaron. Con este mismo fin, se interna en una misión suicida para salvar a su mejor amigo. Deja su vida con tal de que él pueda esca...