~CAPÍTULO CUATRO~

19.8K 1.5K 227
                                    

╔═══════════╗║  Kamaria  ║ ╚═══════════╝ 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╔═══════════╗
║  Kamaria  ║
 ╚═══════════╝ 

Llegue a casa completamente agitada, como si me hubieran estado siguiendo, pero sabía que seguramente fuera una sucia jugada de mi mente por el terror de haber subido al octavo piso y haber descubierto la información del archivo.

Ahora me encontraba mil veces menos tranquila. La manada bloody moon —luna sangrienta— era una de las manadas de lobos más importantes. No sabíamos bien la razón, pero cada lobo o vampiro que cazábamos, al obligarlo a hablar, la nombraban. Sin embargo, nunca nombraban la razón de su importancia o su ubicación. Solo decían que poseían un gran poderío sobre las demás manadas. Algo así como una manada ''Alpha'' o eso se daba a entender.

No la conocíamos en profundidad, pero era de temer su mismísimo nombre cuando preguntábamos a nuestras presas por más información. Aseguraban que nuestras torturas serian un golpe de pluma a lo que podría pasarles si hablaban de esa manada. Incluso el lobo que la nombro por primera vez por accidente nos rogó como desquiciado que lo matáramos y que no lo dejáramos ir con vida. Una reacción completamente sorprendente, que hizo que esta manada llamara nuestra atención por sobre ninguna. Por esta razón, esperaba que Matias se haya equivocado y que Matt no haya entrado a esa manada, pues era suicidio asegurado.

''Te meterás a la boca del lobo'' Resonaron las palabras de mi jefe, y ahora lo entendía. Él entendía lo que Matt estaba haciendo al ir. Eso solo me enfureció más al comprender que Ricardo sabía muy bien lo que Matt haría, y no lo detuvo.

Gruñí y fui a preparar una jarra de café. Tendría una noche muy larga, pero me encargaría de aprenderme cada detalle de ese informe. Sabía de sobra que estaría sola en esta travesía y todo lo que pudiera ganar un punto a mi favor, debía saberlo.

 Sabía de sobra que estaría sola en esta travesía y todo lo que pudiera ganar un punto a mi favor, debía saberlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El reloj marco las 10 am en el mismo momento que yo acabe de afilar mi daga. Nunca superaba el nivel dos de cazadores, pero siempre mantenía guardado un equipo como si fuera del nivel seis. Y en este momento, agradecí completamente a la Kam del pasado, pues me seria de mucha ayuda.

Deje todo preparado y me arregle para ir al trabajo. Meterme en el bosque de día llamaría demasiado la atención, por lo que al salir del trabajo iría directo al lugar a buscar a esa manada. Por ahora, solo debía asistir al edificio y actuar normal, esperando que nadie haya notado que accedieron al octavo piso.

The Alpha's Huntress ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora