╔═══════════╗
║ Kamaria ║
╚═══════════╝Llegue al trabajo casi sin dormir y directo a la oficina de mi jefe. Matt no me había contestado en toda la noche y me negaba a creer que de verdad lo hubieran dejado ir solo a esa manada.
Bajé del ascensor y vi como mi jefe hablaba con 5 chicos y una chica que, luego de asentir, se encaminaron al ascensor rápidamente. Se los veía armados y dispuestos a ir a una misión. Entonces recordé las palabras de mi amigo ''En caso de ver problemas me comunicare para que envíe cuanto antes a algunos compañeros''. El equipo de ataque lo quería para la noche, y teniendo en cuenta que era de mañana, eso solo dejaba ver que se había metido en problemas. Con aun mayor preocupación corrí tras Ricardo.
— ¡Jefe! — llame fuertemente mientras seguía sus pasos, los cuales se dirigían a su oficina, acompañado de Sergio, el cual seguramente venía a ver los entrenamientos, lo normal después de las pruebas.
— ¿Que necesitas Kam? —cuestionó sin ni siquiera mirarme. Todo lo contrario a Sergio, el cual me ojeo con malicia.
— Quiero saber dónde se encuentra Matt, ¿está bien?
— En una misión, nada de tu importancia —dijo secamente sin detenerse.
— ¿Quiénes eran esos clientes? No me daban buena espina. — Con esto detuvo su caminar, sin embargo, no me miro, y fueron unos simples segundos dudando, antes de volver a emprender marcha a su oficina.
— Nada de tu importancia — repitió. Sergio me vio con burla antes de entrar tras Ricardo a la oficina y cerrarme la puerta en la cara. Gruñí por este acto y me di vuelta dispuesta averiguar dónde y en qué condiciones se hallaba mi amigo.
Miraba fijamente el ascensor especial. El día de ayer nadie me contesto sobre el paradero de Mattwell, y mi preocupación aumento cuando hoy no regreso tampoco al trabajo ni a casa. Faltaban 20 minutos para que marcaran las 10pm y el edificio quedara completamente vacío. Todos ya se habían marchado, solo quedaba el encargado de la limpieza en el primer piso, esperando para cerrar una vez que la hora sea en punto o cuando se vacié el edificio; y Matias.
ESTÁS LEYENDO
The Alpha's Huntress ©
WerewolfKamaria es una hábil cazadora de nivel dos, la cual entrena diariamente para devolverle el favor a aquellos que la salvaron. Con este mismo fin, se interna en una misión suicida para salvar a su mejor amigo. Deja su vida con tal de que él pueda esca...