╔═════════════╗
║ Narradora║
╚═════════════╝Sergio sonrió hacia el sol saliendo por el horizonte. Los cazadores habían estado esperando ese día con tanta ansia, con tanto anhelo, y al fin había llegado. La semana de la Luna Sangrienta ya había comenzado, y en el segundo día ya notaban el control que los kannyz iban obteniendo. Las brujas se debilitaban y era el momento de llevar a cabo el plan.
— Hoy hablaremos con Kam.
╔═══════════╗
║ Kamaria ║
╚═══════════╝El sentimiento de felicidad que me recorrió en el momento que admití los sentimientos por el Alpha, no se compara a nada en esta vida. Había sacado un peso de encima, y ver su alegría porque al fin acepte ser su luna me hizo dar cuenta que había hecho lo correcto.
Tiara y Nora chillaron cuando Alexei les contó la noticia, al igual que Aris. Liam y Carter se mostraron altamente contentos al saber que tendrían una Luna a quien seguir. Por su parte, sabía que el Alpha habló por el vínculo con el consejo, y según me comentó, ellos estaban de acuerdo con la decisión.
— No quiero apresurarte con esto, mi Luna. Sé que es nuevo para tí y lo último que quiero es que huyas por miedo. —susurró Alexei acariciando mi cabello.
En estos momentos nos encontrábamos en su habitación, la cual parecía que también se convertiría en la mía. Estábamos recostados en la cama, yo sobre su pecho y él abrazándome con miedo a que me arrepienta de mis palabras.
— No voy a huir. —Reí levantando un poco mi rostro con la intención de dejar un beso en sus labios.
— ¿Sabes cuando es la Luna Sangrienta? —cuestionó y note un deje de preocupación en sus ojos.
— Si, me habías comentado que sería el sábado. ¿Por qué? —Su mirada me alarmaba. ¿Que le tenía tan preocupado?
— Al consejo le gustaría que se hiciera la ceremonia antes de llegar a ese día, para dejar a la manada más confiada. —Volteo su vista hacia otro lado, con miedo. Y entonces entendí sus primeras palabras.
— Está bien. —Me miró con los ojos abiertos, analizando si acaso dije lo que él cree que dije. Reí por su expresión y lo miré con una amplia sonrisa. —Está bien, hagamos la ceremonia antes.
— ¿Estás segura? De no ser así.. —Interrumpí sus palabras al juntar mis labios con los suyos.
— Estoy segura, esto es lo que quiero hacer, Alexei. —susurre sobre sus labios y sentí su leve asentimiento antes de ser él quien me bese.
Mis intenciones de ser Luna iban mucho más allá de mis sentimientos. Creía firmemente que de esta forma lograría llegar a un punto donde no todos acaben muertos. Sabía que Matt participará en la guerra, era lo más sensato. Pero no podía advertirle que su bando no era el correcto. Hasta que pudiera verlo, quería mantenerme en las primeras filas, donde pudiera proteger a mi Alpha, a la manada y centrarme en que no mataran a mi mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
The Alpha's Huntress ©
WerewolfKamaria es una hábil cazadora de nivel dos, la cual entrena diariamente para devolverle el favor a aquellos que la salvaron. Con este mismo fin, se interna en una misión suicida para salvar a su mejor amigo. Deja su vida con tal de que él pueda esca...