El concepto de bruja esta relacionado con el mundo de lo paranormal o sobrenatural. Son mujeres que poseen poderes extraños, los cuales les permiten conocer una parte de la realidad que permanece oculta para la mayoría. Son seres engañosos, puesto que al brindar ayuda siempre piden algo a cambio, aunque no lo digan de primera. Los ojos son una parte muy importante para apreciar ambas realidades, por tal razón, el mayor castigo de una bruja es arrebatárselos.
╔═══════════╗
║ Kamaria ║
╚═══════════╝Sentía como la corriente de agua me arrastraba, ocasionando que me golpeara contra las rocas del fondo. Por suerte había tomado aire antes de caer, pero, de todas formas, no serviría de mucho si mis costillas continuaban golpeándose.
El agua continuaba llevándome a un destino incierto y la corriente imposibilitaba el poder nadar hacia la superficie. Poco a poco, el aire comenzó a abandonar mis pulmones, siento sustituido por el líquido. ¿Así iba a morir? ¿No volvería a ver a Matt? ¿A Brenda? Incluso, aunque no fuera del todo de mi agrado, creo que extrañaría a Sergio. Bien, tampoco exageres.
Desistí de luchar, y solo me dejé llevar por la calma. En un momento, ya no sentía que el agua me arrastrara, solo sentía paz a mi alrededor. Abrí los ojos, sabiendo que aún me encontraba bajo el agua, y frente a mí se encontraban unos potentes ojos azules, podría decir que incluso parecían eléctricos. Me separe completamente aterrada y nade con mis últimas fuerzas hacia el exterior.
Me tomé de la tierra y me esforcé en salir del riachuelo, tirándome al suelo mientras tosía para sacar todo el líquido de mis pulmones. Mire débilmente el agua, intentando encontrar nuevamente esos ojos. No sabía qué era esa cosa, puesto que parecía una mujer, pero algo en sus ojos me aseguraba que no era humana.
Como cazadora, muchos de mis sentidos se habían visto desarrollados. Desde el olfato a la audición, y el reconocer criaturas sobrenaturales era una cosa de todos los días. Pero había algo que me tenía en desconcierto, nunca había visto una de su especie. Debía admitir que hasta hace poco tampoco había visto un hombre lobo en persona, pero conocía de diferentes criaturas por los archivos públicos de la empresa, que eran los que debíamos estudiar para ingresar como cazadores. ¿Podría ser que existieran criaturas que no conocíamos?
Vi algo en el agua moverse rápidamente, y me negué a quedarme para averiguar qué era. Me pare y continué corriendo, con un gran dolor en mis piernas y costillas. No sabía dónde me encontraba, puesto que el agua me llevó río abajo, y estaba completamente perdida. Solo esperaba estar alejándome lo suficiente de la manada.
Me apoyé en un árbol al no soportar el dolor y, con una mano en mis costillas, caí al suelo sentada, descansando mi espalda contra el tronco. Respire suavemente, puesto que esa simple acción hacia escocer mis huesos.
ESTÁS LEYENDO
The Alpha's Huntress ©
WerewolfKamaria es una hábil cazadora de nivel dos, la cual entrena diariamente para devolverle el favor a aquellos que la salvaron. Con este mismo fin, se interna en una misión suicida para salvar a su mejor amigo. Deja su vida con tal de que él pueda esca...