~CAPÍTULO VEINTE~

19.1K 1.5K 181
                                    

╔═══════════╗║  Kamaria  ║ ╚═══════════╝ 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╔═══════════╗
║  Kamaria  ║
 ╚═══════════╝ 

Abrí mis ojos y me encontré nuevamente en la casa de mis sueños. Rápidamente salí corriendo para evitar averiguar qué eran esos ruidos. Desde niña los había evitado. La casa era como mi pesadilla, mientras que al salir se encontraba un paisaje completamente hermoso, como el sueño perfecto.

Esta vez nos encontrábamos rodeadas de nieve. Sonreí y me tiré al suelo a hacer un angelito mientras reía. Al estar en un sueño, no sentía frío alguno, disfrutando aún más el hacer figuras en la nieve.

Escuché una risa a lo lejos y levanté mi cabeza para ver a Mary esperándome. Me pare viendo mi angelito e hice una mueca al ver que esa cosa era de todo, menos un ángel.

Me encogí de hombros y fui donde mi amiga. Me senté a su lado y me regaló una hermosa sonrisa.

— Decidiste quedarte.

— Si, cuando estaba por irme recordé ciertas cosas y decidí quedarme a averiguar que planea mi destino.

— Sabia decisión. — Sonrió Mary al mismo tiempo que volteaba a la Luna. — Aunque no termine de convencerte donde estas, el destino se encargará de llevarte a ese lugar, por las buenas o por las malas. Mejor que elijas las buenas.

Acompañé su risa y nos quedamos en un cómodo silencio.

— ¿Y que cuentas hoy? — le pregunté curiosa.

— Otra ''rama'' de la historia. — Hizo la comilla con sus dedos y sonreí antes de fingir un puchero.

— Que ya se encuentren, a este paso la niña se va a morir antes de ver al lobo. — bufé y ambas reímos.

— No seas impaciente, hoy toca saber un poco más sobre quienes serán los reyes. — Volteo a verme. — ¿Quieres la de ella o la de él?

— Ambas — conteste feliz y ella sonrió negando.

— Será la de él entonces. — Hice un puchero. — ¿Empezamos?

— Empecemos.

— ''Cuenta la leyenda, que del Caos, salieron Gea y Urano, quienes fueron padres de la primera generación de titanes. Entre estos, se encontraba Tía e Hiperion, los progenitores de Selene, más conocida como la Diosa Luna. Sin embargo, alguien más salió del caos, y no tuvo tal protagonismo. Este es Erebo, el dios de la oscuridad, la personificación de las sombras.

» Así como su nombre, su corazón se encontraba rodeado de tinieblas, oscureciendo hasta el más mínimo rastro de bondad. Se cuenta que Erebo, en una de sus excursiones a la tierra, acabó embarazando a una loba.

The Alpha's Huntress ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora