~CAPÍTULO TREINTA Y UNO~

15.8K 1.3K 247
                                    

╔═══════════╗║  Kamaria  ║ ╚═══════════╝ 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╔═══════════╗
║  Kamaria  ║
 ╚═══════════╝ 

Me había salvado de Nora tratándola de loca y dándome un rápido baño para que nadie pensara como ella. Luego de eso, pase la noche tranquila pero recibiendo miradas cautelosas por parte de la cocinera la cual no se creía del todo el hecho de que se había equivocado.

Actualmente era de madrugada y no podía dormir. Sentía que me faltaba algo y al colocarme de costado en la cama, contemple el espacio vacío a mi lado. Mordí mi labio al mismo tiempo que miraba el techo con el ceño fruncido. ¿Por qué lo extrañaba tanto? Bufé y decidí cerrar los ojos, obligándome a dormir.

 ¿Por qué lo extrañaba tanto? Bufé y decidí cerrar los ojos, obligándome a dormir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nuevamente me encontraba despertando luego de otro sueño húmedo con Alexei. No entendía porque de repente tenía tantas ganas del Alpha, pero agradecía que esta vez no se encontrara a mi lado y sin camisa.

Me estiré en la cama y noté un punzante dolor en la zona baja de mi vientre. Me queje antes de levantarme dispuesta a cambiar mi ropa interior, además de colocarme una compresa. Señoras y señores, ahí está la respuesta a mis ganas del Alpha. Estupido Andres que alborota mis hormonas.

Me bañe, me cambié y bajé dispuesta a desayunar. Me encontré con Tiara la cual me recibió con una amplia sonrisa antes de mirarme alarmada.

— ¿Tienes el periodo? —La observé confundida y asentí levemente antes de bufar.

— No me jodas que hasta eso pueden olfatear. —gruñí removiendome incomoda en mi lugar.

— Lo siento. —Hizo una mueca y miró la puerta alarmada. —No quiero decirlo tal cual, pero te conviene salir de la casa

— ¿Me estas echando? —Fruncí el ceño altamente confundida. ¿Ahora querían que me fuera?

— Somos lobos y tu estando en tu periodo largas un olor un tanto...

— ¿Repulsivo? —complete al ver que no lograba encontrar la palabra.

— Atrayente diría yo. — ¿La menstruación para los lobos era atrayente? Lo pensó dos segundos antes de continuar. —Mejor no salgas, si otro se te acerca Alexei me mataría, pero encierrate en tu habitación.

The Alpha's Huntress ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora