Sin niños ni hermanos, solos él y John en el departamento. Pero, ¿cómo plantear la idea? Veía al doctor moverse por la cocina y la sala ordenando cosas, su visión mas que nada se centraba en el porte de aquel hombre. Espalda ancha, hombros firmes, cuello expuesto, brazos fuertes que se asomaban por la camisa arremangada, todo cubierto con un bronceado exquisito y el sudor que resbalaba descaradamente y se perdía bajo la ropa. Sherlock siempre tuvo curiosidad de que era lo que ocultaba bajo esos suéteres y abrigos, pocas veces tuvo la oportunidad de verlo con tan pocas prendas como ahora y eso le dejaba apreciar la delgada cintura que portaba junto al fuerte abdomen que se marcaba bajo la tela. También sentía curiosidad por los tipos de sonidos que John podría ser capaz de crear, siempre con ese tono grave y serio, se preguntaba si era capaz de cambiar su voz a una mas estimulante.
John lo atrapó viendo, dejó de moverse y se sostuvo posando las manos sobre el palo de la escoba. Sherlock tardó tanto en subir la mirada de sus caderas que realmente se sorprendió cuando chocaron miradas.
-¿Pensando?
El detective aclaró su garganta y movió la mirada hacia un punto detras de John
-Si,admiraba la claridad del día
John volteó e hizo una mueca
-Ya esta oscureciendo, deberíamos ir por Hamish
-Mi hermano puede cuidarlo por unas horas mas
Sherlock se levantó de la mesa de la cocina y se acercó a John, sospresivamente posó las manos en su cintura y apoyó el rostro sobre el hombro del doctor
-John
El mas bajo subió la mano y acarició los hermosos rizos
-¿Qué tienes?
-John, ¿podemos ir a la cama?
-Primero tenemos que ir por Hamish
Sherlock deslizó la mano hasta las caderas del doctor y elevó un poco el rostro para acercar los labios a su oreja, su voz se escuchó mas lenta y seductora
-¿Podemos ir a la cama?
La respiración de John se volvió mas pesada, Sherlock percibió un ligero temblor. Tomó dulcemente su mano y se separó para verlo al rostro
-No haré nada que no quieras
-Sherlock,yo..no se si puedo hacerlo
-Te amo
La fina nariz del detective rozó la piel del doctor mientras aspiraba su delicioso aroma. En su cuello se formaba un cosquilleo a medida que el mas alto dejaba un rastro de besos, la mano que sostenía la escoba subió al hombro del de rizos y el palo cayó sobre el sillón sin provocar un estruendo. Con las manos entrelazadas, el mayor evitaba ser apartado manteniéndolas a un lado, avanzó unos pasos que el otro retrocedió hasta chocar con la mesa de la sala y entonces apoyó ambas manos sobre la superficie de madera al mismo tiempo que iniciaba un profundo beso. John se separaba para tomar aire pero lo que menos quería hacer era respirar y crear un vergonzoso sonido.
-Sh..Sherlock..Espera un poco..
-Ya esperé diez años
Cuando una mano delgada se avenuró debajo de su camisa sintió que dejaba de respirar y actuó inconcientemente, su cara se retorció en una mueca indescifrable y apretó los ojos como si estuviera soportando alguna clase de tortura. Al ver eso, los ojos de Sherlock cayeron tristes, alzó una mano con la intención de acariciar su rostro pero repentinos golpes en la puerta lo detuvieron. Le dolió lo rapido que John lo apartó para acomodarse la ropa y abrir.
Gary y otro chico aparecieron tras la puerta, el segundo cargaba a Arthur sobre su espalda, quien parecía dormido.
-¡John! ¡Es una emergencia!
Gary se adentró en el departamento y sacó todo lo que hubiera en el sofa para que Rory pudiera dejar allí al pelirrojo. John se acercó enseguida, Arthur tenía un golpe en la cabeza que había comenzado a sangrar y ahora el espeso liquido caía por su rostro. Sherlock fue junto a los otros dos.
-¿Qué sucedió? ¿Dónde esta Khan? Es raro no verlo en esta situación
-Ese tipo causó todo esto- Gary tenía un gran golpe en el rostro y el labio partido, apenas y podía hablar bien- Quiso golpear al chico y Arthur quiso detenerlo, pero el golpe iba a llegar a él asi que me metí en el medio y lo recibí en el rostro
-¿Qué hay con Arthur?
-Gary lo empujó para que no recibiera el golpe pero al caer se golpeó con el borde del sillón- Rory tenía una ligera molestia al caminar debido a la caída que originó Gary al caer sobre él, pero nada mas grave.
-Lo haces sonar como si fuera mi culpa
-Esto es solo un accidente. ¿Por qué no esta en el hospital?
John atendió a Arthur lo mejor que pudo, pero no era suficiente para hacerlo mejorar.
-Entré en panico. Solo se me ocurrió venir aquí creyendo que estaría Oliver
-¿En que vinieron?
-En la Bestia
-Gary, llevanos al hospital
-Le avisaré a Stephen que Hamish se quedara un poco mas con ellos
John cargó a su hermano y salieron del edificio hasta el auto de Gary. Sherlock y John fueron en los asientos traseros con el pelirrojo, Rory quedó de copiloto.
-¿Dónde esta Khan?
-Se quedó en la casa, parecía estar en shock
John sostenía un trapo contra la herida de Arthur, estaba mas que preocupado. Sherlock envió tres mensajes y luego tomó la mano de John para darle apoyo, porque no sabía que mas podía hacer.
ESTÁS LEYENDO
Te llevo a cuestas (Freebatch Crossover - Segundo Libro)
FanfictionHan pasado diez años desde que sus vidas se mezclaron volviéndose una misma. Creían que ya todo lo habían superado y que nada podía mejorar ni empeorar. Pero el pasado acecha a quien no lo supera y el futuro pone a prueba la moral. SEGUNDO LIBRO. Co...