El día anterior seguramente había sido dificil para los demas, todos tenían problemas, ya sea estén relacionados o no. Pero Khan, Khan pasaba por demasiadas cosas a la vez y sus prioridades cambiaban muy rapidamente. Un día esta deprimido y preocupado por la situación con Arthur; al siguiente tiene que soportar a Encantador en sus clases y contenerse al pensar que podría hacerle algo a su sobrino; y al otro día se encuentra en el hospital de la mano con una niña de 10 años y el padre de esta tras una cortina de plastico.
Andy estaba en la camilla descansando, se alcanzaba a ver su cuello cubierto con la misma pegajosa sustancia que le impedía hablar, uniendo sus labios como si le hubieran puesto pegamento. Esa cosa se había esparcido por toda su espalda y parte superior en general, incluyendo sus labios y ojos. Luego de la consulta de John, llevaron al hombre de inmediato al hospital y debido a sus bajas defensas el virus se expandió mucho mas rapido.
Lamentablemente Andy ahora se encontraba sin poder ver, con los ojos ciegos de cataratas y tampoco sabían si era capaz de escuchar. Rosie lloraba al verlo de esa manera, ya nisiquiera podía hablar con él y no sabía si su padre podía oirla. Solo estaba allí tirado, con ansias de comida pero sin sentido común.
-Quiero ir a casa
-De acuerdo
Khan cargó a la niña y salieron del cuarto especial. Afuera los esperaban el esposo de Andy y su hija, Kate.
-Estuviste adentro tres minutos, lo hiciste bien
Stephen acarició el brazo de Rosie y le sonrió. Khan miró a la chica mayor, espiaba por la puerta hacia el interior de la habitación. Dejó a Rosie con su padrastro y se acercó a Kate agachándose a su lado, ella sintió su presencia
-¿Crees que Andy mejore?
-Es un hombre fuerte..
La chica lo miró con excepticismo, buscando una respuesta mas realista
-Pero el virus también lo es, tal vez tome tiempo- completó Khan
-Quisiera que Bilbo estuviera aquí, él sabría como animarme
-No hay como animar a alguien que sufre esperando lo peor
Kate frunció levemente el ceño y miró a Khan
-¿Lo dices por algo en especial?
-Yo ya estoy viviendo lo peor
La chica torció los labios y se colgó de su cuello para abrazarlo
-Andy se pondrá bien. Tiene un buen amigo como tú a su lado
Khan apreció el gesto, aunque la suposición era errónea. El se lamentaba por Arthur, y se odiaba por eso. Arthur estaba a salvo sin él a su lado, Andy en cambio sufría mucho mas.
-Gracias, Kate
-Khan
Kate lo soltó y él se puso de pie. Stephen lucía consternado, nervioso, nada bien.
-¿Podría pedirte un favor?
-...
-Se que es mucho pedir pero, ¿podrías cuidar a las niñas unos días?
-Papá..- a Kate no le gustó oir eso
-Creo que estar con su padre en estos momentos sería lo mejor
-Lo se, pero.. Andy es el hombre que amo y verlo así me duele tanto como a ellas. No creo ser un buen apoyo emocional ahora mismo
Khan miró a las niñas, 10 y 15 años eran edades muy diferentes y la situación las golpeaba de diferente manera.
ESTÁS LEYENDO
Te llevo a cuestas (Freebatch Crossover - Segundo Libro)
FanficHan pasado diez años desde que sus vidas se mezclaron volviéndose una misma. Creían que ya todo lo habían superado y que nada podía mejorar ni empeorar. Pero el pasado acecha a quien no lo supera y el futuro pone a prueba la moral. SEGUNDO LIBRO. Co...