EXTRA - Vacaciones Familiares

159 22 42
                                    

Recordatorio:

Hamish tiene 18

Los hermanos Dixon tienen 25

Bilbo tiene 23

Smaug tiene 25

Rosie tiene 8

🏖️🏖️🏖️

Después de muchas semanas de planear cuidadosamente cada detalle, la fusionada familia Holmes-Watson se fue de vacaciones familiares a un resort con todo incluido, pagado amablemente por Strange.
Arreglaron los últimos detalles por teléfono, prepararon el equipaje y partieron distribuidos de la siguiente manera: Sherlock, John, Rosie y Hamish en uno de los autos de Everett; Khan y Arthur iban en su camioneta llevando consigo a Smaug y sus amigos, que siempre se colaban en sus viajes; Stephen, Everett y Bilbo iban en el auto del doctor; y finalmente La Bestia de Gary los seguía con su dueño y Oliver de pasajeros.

-¿Por qué no puedo ir con el tío Arthur?- preguntaba Bilbo desde los asientos traseros a sus padres.

-Porque allí va ese despreciable muchacho- respondió Stephen.

-Además no podemos abusar de la paciencia de Khan, seguro se está conteniendo para no matar a esos chicos- dijo Everett.

Una bocina llamó la atención de los tres y miraron por la ventana, del lado de Everett se había puesto La Bestia y Gary saludaba animado al agente. Stephen pisó el acelerador y se alejó de él, Everett sonrió divertido por su fallido intento de ocultar sus celos.

-¿Por qué Gary no está casado?- preguntó Bilbo de rodillas en el asiento viendo al auto quedar atrás.

-Porque nadie quiere a un inútil como pareja. Siéntate correctamente- dijo Stephen mirando por el espejo retrovisor.

-¡Smaug!- exclamó el chico al ver la camioneta de sus tíos acercarse. -Padre, ve mas lento

-Ni hablar

-Stephen, vas a superar el límite y no podré dejarlo pasar- advirtió Everett.

El doctor bufó y redujo la velocidad, entonces Khan los alcanzó y se puso a su lado. Bilbo saludó por la ventana a su novio con energía, Smaug alzó su mano a modo de saludo pero fue interrumpido por John y Hector que se tiraron encima suyo para saludar al castaño también. Bilbo soltó una risa que enseguida se borró al ver a un desconocido junto a los chicos, un chico joven de cabello rubio que le habló tranquilamente a Smaug y éste sorpresivamente le sonrió. Bilbo bajó los hombros decaído y se dejó caer en el asiento.

-¿Estas bien?- preguntó Everett.

-Si...

La ventana de la camioneta entonces se abrió y John se asomó para soltar un fuerte silbido, detrás de ellos iba la familia de Hamish, y el de rulos se tiró hacia adelante para saludar al rubio.

-Hamish, ponte el cinturón- lo regañó John.

-Lo siento. ¿Eh?

Desde su posición pudo ver que Héctor y un chico rubio que no reconoció tiraban de John para meterlo en el vehículo. Vio a John abrazar al extraño por los hombros y sonreírle de forma amigable. Frunció el ceño y se sentó con los brazos cruzados, pensando en todas las razones por las que ese chico estaría allí y tan unido a su novio.

-¿Estás molesto?

Hamish miró a su hermana y le sonrió

-Solo estoy ansioso por llegar. ¿Qué tan grande crees que sea la piscina?

-¡Espero que sea enorme!

-Yo también

-¿Trajeron sus trajes de baño?- preguntó John.

Te llevo a cuestas (Freebatch Crossover - Segundo Libro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora