Su segundo trabajo no era tan entretenido como ser periodista, no había acción o espionaje. Era mucho mejor, Loki Laufeyson estaba metido en temas privados que jamas hubieran llegado a él si no hubiera aceptado ser su secretario. Lo unico que debía hacer era cumplir transacciones y conseguir información, pero de todo eso conservaba una copia en el disco de su laptop para su trabajo de reportero. Si era algo grande se lo hacía saber a Daniel a través de un programa privado que ellos mismos habían desarrollado. Claro que tenía que ser rapido, Loki lo tenía de un lado a otro como a cualquier empleado, anotando y haciendo listas y compras por Internet. Entre eso, repentinos dolores de cabeza comenzaron a aparecer durante su jornada de trabajo, creía que era falta de sueño.
Estaba de pie, sosteniendo la laptop sobre un brazo y tecleando, cuando alguien le rodeó la cintura por detras.
-Hola,calaverita
Iain lo rodeó deslizando su brazo sobre la cintura hasta estar frente a él, sostenía su fiel camara en una mano.
-¿Me parece o estas mas delgado?
-Puede ser, no consumo mucha comida por el trabajo
-¿Aplicas para modelo?
-Me refiero a que no tengo tiempo
-Entonces permíteme invitarte el almuerzo
-Fideos instantáneos
-Hecho. En el set en 15 minutos
Iain se retiró. Julian revisó la hora en su laptop, no faltaba mucho para el almuerzo. Movió la vista mas lejos y vio a su jefe protestando con un teléfono en mano, se acercó con precaución.
-¿Algún problema?
-Primer día de trabajo y no atiende. No tengo todo el tiempo del mundo
-¿Quién?
-El nuevo modelo.- Le lanzó el celular a Julian, quien lo atrapó agilmente, e hizo un gesto con la mano -Te lo encargo, no puedo perder tiempo con un novato
-¿Cuál es su nombre?
-Philip Dent. Fíjate si puedes localizarlo
Julian frunció el ceño, el nombre le sonaba familiar. Golpeó levemente el teléfono contra su labio pensando y entonces se dio cuenta.
-¿Habla de Arthur Philip Watson por casualidad?
-¿Lo conoces?
-Es un amigo
-Bien. Ve a buscarlo y dile que lo estoy llamando, lo necesito en el set para luego del almuerzo.- Loki revisó su reloj de muñeca- Ya puedes irte, asegurate de comer algo y cubre esa cosa
Julian llevó su mano al cuello para cubrir la extraña marca. Cuando su jefe se alejó, cerró la laptop, recogió sus cosas y se fue directo al elevador. Alguien detuvo las puertas cuando estaban por cerrar e ingresó, era Iain.
-¿Escapando?
-Laufeyson me dio una tarea importante
-Te acompaño
-¿Para qué?
-Recuerda que también soy periodista- Iain enseñó su bolso de la cámara con orgullo
-No obtendrás mucho
-Ya veremos. En todo caso consigo algo mejor
Las puertas del elevador se abrieron y Julian salió con paso apresurado, Iain lo siguió igualando su velocidad. Fuera del edificio tomaron un taxi hasta la casa de Oliver, en el camino Julian pensaba en como abordar a Arthur con el tema e Iain preparaba su cámara.
ESTÁS LEYENDO
Te llevo a cuestas (Freebatch Crossover - Segundo Libro)
FanfictionHan pasado diez años desde que sus vidas se mezclaron volviéndose una misma. Creían que ya todo lo habían superado y que nada podía mejorar ni empeorar. Pero el pasado acecha a quien no lo supera y el futuro pone a prueba la moral. SEGUNDO LIBRO. Co...