NAGA NO HABÍA TARDADO EN RETOMAR LA RAZÓN, se había puesto de pie de un salto y con una fuerte determinación de por medio. Cuando los tres alfas salieron al pasillo de recepción, encontraron a Melissa McCall al fondo del pasillo, justo en las puertas del elevado, quitando de la pared la punta del bastón de Deucalion - Se había quedado ahí después de lanzárselo a Jennifer en su afán de detener su huida - y examinándola con desconcierto.
Deucalion lo tomo de las manos de Melissa con delicadeza — Gracias, señora McCall.
Los ojos de Melissa se abrieron de par en par y por un segundo, el aire se le atoró en la garganta cuando vio detrás del rubio a Naga de pie junto a Kali, completamente sano y con el único rastro de sangre negra seca en sus ojos. Tenía una expresión sombría, pero entremezclada con enojo.
— Se me corrió un poco el delineador — Bromeó Naga al ver que la enfermera no salía de su asombro mirando esos orbes rojos, que hacían parecer sus ojos más grandes.
— Te estabas muriendo.
— Estaba. Las maravillas que hace una fuerza de voluntad, ¿Eh? — Sonrió cínico.
Melissa trago saliva y asintió mirando esta vez a Deucalion — Eres tú, ¿Verdad?
— ¿Yo? — Deucalion se mostró confuso.
— El malo — Obvió Melissa cuando un relámpago hizo crujir los cielos acompañando esa sonrisa maquiavélica del lobo demonio.
— No tienes idea.
Naga elevó su mirada al techo y vio ese ir y venir de las luces, hasta que se fundieron por completo en un apagón que indicaba la tormenta climática que se acercaba al hospital memorial del condado.
— ¿Enserio? — Naga se jactó con su alfa — El apagón es dramático.
Deucalion lo miró de reojo — Da el toque especial, que ayuda tanto como la señora McCall a nosotros. Naga, vigílala. Venga con nosotros, Melissa, sé que usted podrá darnos un recorrido especial por este hospital.
— Naga ya está curado, ¿Por qué no se van? — Masculló la castaña entre dientes pasando su mirada por cada uno, Kali le gruñó, pero una mirada de advertencia del alfa bastó para mantenerla tranquila.
— Porque voy a enterrar viva a esa bruja por lo que me hizo — Acertó Naga — Y a su hijo sí se interpone.
— Naga, cálmate. No queremos asustar a la señora McCall — Deucalion sonrió encantador, pero era una sonrisa que cortaba como un cuchillo — Perdone los modales del muchacho, pero ya saben cómo son los jóvenes. La emoción les gana.
Nuevos estruendos sacudieron al hospital, los golpes contra las paredes resonaban contra sus oídos, y los gemelos no habían dado ninguna señal positiva durante los últimos pasillos.
ESTÁS LEYENDO
WILD ONE¹ ─── Teen Wolf ✓
FanfictionWO | ❝Oh, cariño, yo me vuelvo salvaje cuando estoy contigo.❞ Dónde Naga llega a Beacon Hills junto a la manada de alfas, en busca de un nuevo miembro. Aunque era Deucalion él que lo buscaba, él por su parte, había llegado al pueblo sin mucha...