BOTAS DE CAMPING, UN ENORME CUCHILLO DE CACERÍA Y UNA CAMISA A CUADROS, todo iba bien hasta la camisa, pero, en fin. Naga tampoco era el mejor tomando decisiones de moda según Lydia, pero ahí estaba, bajando de su motocicleta en la reserva de Beacon Hills junto a ellos después de que Allison y Lydia pasaran a recogerlo en su primera clase cuando se enteraron que el padre de Malia había llenado el bosque de trampas para animales, creyendo que el coyote había provocado el accidente de su esposa e hijas.
Naga estaba listo para comenzar con la búsqueda de la mujer coyote.
— ¿Alguien más cree que estamos haciendo más mal que bien? — Lydia interrogó después de un enorme silencio, dónde sólo habían miradas nerviosas entre los seis adolescentes.
— O, hasta que se dan cuenta que son unos chicos entrometidos — Soltó el lycan tomando su mochila de supervivencia, pensando que prevenido valía por dos, además, sí la chica estaba convertida, no estaría precisamente vestida.
— Intentamos evitar que un padre mate a su propia hija — Scott negó puntualizando.
— Ah, los dramas familiares. A veces los extraño y luego, cuando recuerdo que tengo a casi dos niños que cuidar, se me pasa — Su celular comenzó a sonar, era Ethan — Hablando de ellos... Bueno, discutan sus dilemas morales, pero para avisar. Voy con McCall.
Antes de que alguien dijera una palabra, Naga tomó la llamada y se alejó unos metros del grupo.
— ¿Qué pasa? Oye, sí me dicen que ahogaron sus motocicletas, los voy a...
— ¿Qué? ¡No! Es que no hay nada de comer ya hecho en el refrigerador y tenemos hambre — Explicó Ethan, haciendo al lycan gruñir y tomar el puente de su nariz.
— ¿Y? ¿Quieres que lleve de comer? ¡Dios, cocinen algo! — Bufó.
— ¿Cómo qué?
— ¿Eh? ¡Pues, no lo sé! Yo no estoy ahí. Sí, y no dejes que Aiden se acerque a la cocina, es capaz de quemarla. Quiero el departamento completo para cuando llegue, ¿Okay?
— Sí, sí, está bien. Te vemos en la tarde.
— Adiós.
— Adiós, mamá.
Y Naga colgó dando media vuelta hacia el grupo.
— ¡Wow! Eso luce como un arma grande... Para un depredador muy grande — Mencionó Naga viendo el rifle que cargaba Allison.
— Es para tranquilizantes — Le apuntó haciendo que el lycan tomara una mueca divertida — Sí te disparara, sólo te dormiría.
— Entonces, el plan es sedarla y luego traerla para...
ESTÁS LEYENDO
WILD ONE¹ ─── Teen Wolf ✓
FanfictionWO | ❝Oh, cariño, yo me vuelvo salvaje cuando estoy contigo.❞ Dónde Naga llega a Beacon Hills junto a la manada de alfas, en busca de un nuevo miembro. Aunque era Deucalion él que lo buscaba, él por su parte, había llegado al pueblo sin mucha...