──── E S P E C I A L

1.1K 77 26
                                    


Sí has leído Shameless, sabrás quién es Roeland de Martel, para los que no, resumidamente es un hereje (hibrido de brujo sifón y vampiro) de mil años que se enamoró de Hope Mikaelson después de querer asesinarla por una venganza contra su padre, Klaus Mikaelson.

Ah, ya ven, amo los finales felices.

En fin, esto no se trata de mí, sino del encuentro esperado entre Naga Shade aka Lobo Amargado y Roeland de Martel aka Pelirrojo todos míos.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— ¿Ya se conocieron?

Naga mira con recelo a Roeland — ¿Por qué demonios conocería a este tipo?

Roeland lo mira indignado — Disculpa, ¿Qué no sabes quién soy yo? Vampiro milenario, francés, pelirrojo. ¿Nada?

— En mi mundo ni siquiera existen los chupa sangre.

— ¿A quién le dices chupa sangre, perro pulgoso?

— Llevo menos de cinco minutos sentado a tu lado y ya eres uno de los tipos más desagradables que he conocido — El pelinegro arruga su nariz — Es decir, ¿Quién se enamora de su enemigo?

— Eso debería de preguntarte yo a ti, Don Stitch. Además, tú vivías bajo el mismo techo que un asesino serial que se cargaba a sus manadas.

Naga lo mira irónico — El vampiro al que le llaman el Conde Rojo me habla de asesinos seriales, claro.

— ¡Ja! ¿Lo ves? Me conoces. Todo el mundo lo hace.

— Wow, tranquilo viejo. Cinco rayitas menos al ego.

— Que a ti no te conozcan ni en tu casa no es problema mío. ¡Oh, espera! Ya me acordé que no tienes, tampoco una madre y ni hablemos del padre, Dios santo, sí que me das tanta lastima como para abrir un refugio para perros abandonados.

—Jodete. Al menos mis padres no eran hermanos.

—¡Uhh! Eso, señores, ha sido un golpe bajo — Roeland a punto de clavarle el diente a Naga y yo entre ellos rezando al de arriba — ¿Qué les parece sí nos tranquilizamos y mejor hablamos de cosas que tengan en común?

— ¿Qué? ¿El lobo me va a enseñar a aullar? — Roeland se mofa cruzándose de brazos — No gracias, ya tengo a muchos cuchos en casa.

Naga se encogió de hombros — ¿Algún tip para deshacerme de un humano irritante sin que sospechen? Es para una tarea.

Roeland lo mira interesado — ¿Intentas robarte a la chica?

— Algo así.

El vampiro sonrió interesado — Ay, debí de haber hecho ricitos en la barba de Moisés para llegar a esto, pero bueno, ven. Siéntate a mí lado y escucha atentamente porque va para largo, aunque antes... ¿Es pelirroja?

—Rubia fresa, creo.

Roeland le guiña un ojo — Buen gusto.

—¿Hope te ha llegado a odiar?

— Un par de veces.

— ¿Fiel a principios de la venganza?

—Me siento el Padrino sobrenatural. ¿Y sí somos amigos?

— Yo no tengo amigos.

— Tampoco yo, pero al menos no intentemos matarnos hasta que...

—¿Tengamos a la chica?

—Bueno...No necesariamente tiene que ser una chica — Roeland ríe entre dientes ante la confusa mirada de Naga, hasta que el hombre lobo lo entiende.

—No sé de qué hablas.

— No claro que no — Tose falsamente — Coff, coff...Closet... Coff, coff

— Sí... Creo de verdad que esta amistad no va a funcionar.

WILD ONE¹ ─── Teen Wolf ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora