37➹donde cabe uno, caben tres

709 86 43
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


EL LYCAN SACÓ UNA NUEVA GOMA DE MASCAR y tiró la envoltura junto con el anterior dulce que había estado mascando la última hora en las sillas de la estación de policía desde que los habían detenido en la sub estación eléctrica donde los hallaron junto al cadáver de Barrow que extrañamente tenía "Indicios de ataque animal" junto a un cuerpo casi achicharrado, así que aún no se decidían por cual había sido exactamente la causa de muerte.

Ellos, al ser menores de edad, quedaron a cargo de las autoridades y fueron llevados a la estación de policía para ser interrogados como posibles testigos del ataque de Barrow. A Naga no le faltaba mucho para decidir irse del lugar, pero Lydia se lo había negado en todo momento, respondiendo que esas actitudes podían hacerlo sospechoso.

Aunque, de hecho, lo era. Él había terminado por rematar a Barrow.

— Siéntate, Shade — le ordenó el agente McCall, el padre de Scott ya se había presentado con él y los demás, aunque Stiles ya lo conocía y no parecían tener una buena relación, al igual que con su propio hijo, de hecho, era la primera vez que todos estaba de acuerdo con Naga en ver hastiados al adulto de enfrente.

Sólo querían irse a casa, había sido una noche larga.

— Sí, no hay duda que son familia — Naga se dejó caer en el asiento junto a Scott —. Son igual de castrantes con ese sentido de justicia moralista.

Scott entrecerró sus ojos, negando por el tono irrespetuoso, que estaba seguro que su padre no soportaría por mucho. Rafael McCall miró severamente al pelinegro, pero este lo ignoró.

— ¿Y cuándo llegaron ahí?

— Al mismo tiempo — Respondió Stiles.

— ¿Al mismo tiempo qué quién?

— Al mismo tiempo...

— Todos, en paquete — Naga completó la frase de Scott, haciendo que se miraran extrañados.

El padre de Scott asintió y siguió — ¿Por coincidencia?

— ¿Cómo que por coincidencia? — Stiles se mostró confundido, aunque el lycan sentía como el humano estaba enredando la situación, probablemente sólo para enfadarlo.

— ¡Eso es lo que estoy preguntando! ¿Ustedes dos llegaron por coincidencia y Shade estaba en el lugar? ¿O Shade llegó con ustedes?

— ¿Me preguntas a mí? — Cuestionó a Scott y Stiles negó.

— No, no, creo que me preguntó a mí.

— Creo que les pregunta a los dos — Aseguró Lydia.

Cuando la mirada cansada del agente quedó en Naga, el lycan elevó una de sus cejas y cruzó sus brazos.

— ¿Me veo tan idiota para juntarme con este par? — Cuestionó Naga señalando a Stiles y Scott — Es decir, ¡Sólo mírelos!

— Sí, definitivamente él luce como la clase de persona que no tiene amigos — Stiles tosió falsamente — Porque, ya sabe, es de los que le gusta disfrazarse de esos asesinos en serie en Halloween que corta gargantas.

WILD ONE¹ ─── Teen Wolf ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora