NAGA HABÍA SALIDO DE LA PROPIEDAD DE SATOMI, de vuelta a Beacon Hills, específicamente hacia la escuela, aunque dudaba que estuvieran ahí, ya que era exactamente, la hora de salida. Cuando se detuvo por un semáforo, aprovechó para comunicarse con Ethan, pero no le contestó, así que intentó con Aiden.
— ¿Dónde estás?
—¿Dónde estoy? No, ¿Dónde están ustedes? Porque dudo que se hayan atrincherado en el laboratorio de cómputo — Mencionó, sabiendo que Scott debía estar buscando un lugar donde esconderse de los Oni antes del anochecer.
Aiden resopló, algo que hizo que Naga frunciera su ceño —Estamos en su casa, esperando a que anochezca. Kira también está aquí.
— Dos pájaros de un tiro, debe ser mi día de suerte — Ironizó, no sospechaba que Kira fuera el Nogitsune, pero nunca debía descartar a nadie. Más cuando ni ella misma sabía lo que era.
—¿De qué hablas? — Aiden preguntó por ese tono tan aliviado y sin preocupación por lo que venía.
— Estuve investigando, esas cosas se llaman Oni e irónicamente ellos son los tipos buenos, Aiden. Los estaban revisando al marcarlos, es lo mismo que quieren hacer con Yukimura y McCall, díganles que deben dejarse marcar o de lo contrario, los Oni los matarán. Si no son lo que buscan, los dejarán en paz — Explicó el lycan.
— ¿Y qué están buscando?
—Un Nogitsune, es un espíritu oscuro lleno de caos y dolor — Mencionó rápidamente mientras veía el semáforo ponerse en verde — Llegando se los explicaré mejor, pero escúchame, deben dejarlos entrar, no se opongan.
Naga colgó y aceleró, cambiando la dirección hacia la residencia de los McCall, donde apenas llegó, pudo ver las motocicletas de los gemelos y Scott, incluso la camioneta de Derek Hale, lo que le extrañó. Sin embargo, pareció que Aiden o alguno de los cinco sobrenaturales de ahí dentro no habían escuchado ni una palabra de lo que había dicho, pues cuando estacionó su motocicleta y bajó, avisto esa barrera de cerval que mantenía a los Oni fuera de la casa.
Por lo que la atención de los guerreros se centró en el
—¡Ey, aquí estoy! — Naga les gritó.
— ¿Qué está haciendo? — Ethan masculló entre dientes y abriendo sus ojos al ver que Naga se abría de brazos, como si invitara a los Oni a acercarse.
—Ay que salir por él — Acertó Aiden intentando traspasar la barrera, no estaba para nada seguro con lo que Naga les había dicho, no después de ver como en menos de cinco minutos, el padre de Scott ya había sido herido por ellos y estaba muriendo.
Derek los detuvo con brusquedad —¡Esperen, idiotas! ¿Qué hacen?
— ¡No podemos dejarlo ahí!
— Oigan, un momento — Scott llamó su atención después de que Kira les hiciera ver por la ventana, los Oni estaban a metros de él, pero él no parecía intranquilo, más bien nervioso — ¿Qué hace? ¿No piensa defenderse?
ESTÁS LEYENDO
WILD ONE¹ ─── Teen Wolf ✓
FanfictionWO | ❝Oh, cariño, yo me vuelvo salvaje cuando estoy contigo.❞ Dónde Naga llega a Beacon Hills junto a la manada de alfas, en busca de un nuevo miembro. Aunque era Deucalion él que lo buscaba, él por su parte, había llegado al pueblo sin mucha...