ABRIR LOS OJOS EN ESE MOMENTO PARECÍA SER UN VERDADERO ERROR, Naga juraba que a morir su alma se iría directamente al infierno y la esencia de su alma no rencarnaría en nada, era como una condena, pero lo que vio cuando su vista se aclaró, le pareció la peor broma, cómo si no fuera suficiente en vida, parecía que Deucalion y Scott serían sus vecinos en el purgatorio de sus pecados.
El lycan aún estaba dolido en cuerpo y alma, pero gimió por lo bajo al sentir algo presionando su espalda con una enorme fuerza, era un tacón y al captar su esencia, la cólera hizo hervir su sangre, era Jennifer, pero otro olor llegó a sus sentidos... Era Derek Hale.
— ¿Qué diablos haces tú aquí? — Le cuestionó entre dientes.
Jennifer sonrió al oírlo — ¡Vaya, alguien ya despertó! Creo que podemos comenzar.
Lo último que Naga recordaba es haber sido apuñalado y envenado con acónito, aún lo sentía ardiendo dentro de su cuerpo y quemándole las entrañas, pero su furia parecía ser una anestesia natural, lo único que quería en ese momento, era mandarla de vuelta a la tumba, dónde pertenecía.
Ahora, jadeante y luchando por permanecer despierto, Naga fue capaz de reconocer que estaban en esa antigua bodega, donde se solían hacer las reuniones entre manadas y dónde había dado inicio el círculo de venganza con Ennis y los Argent - Podía comprobarlo por el símbolo de espiral hecho con garras sobre la pared -, que había acabado en la masacre de la manada de Deucalion por Gerard.
Justo estaba en la escena del crimen que transformó para siempre al lobo demonio... Dónde perdió sus ojos.
— Voy a matarte.
La druida le sonrió con crueldad— Seguro que sí.
— Naga, guarda silencio — Pidió Deucalion con serenidad, pero había angustia en su mirada y una incredulidad en la de Scott, pues ciertamente, cuando la Darach apareció con el lycan inconsciente y su viejo amigo, supo que sus planes se estaban derrumbando y que sí Stiles no llegaba a tiempo, sus padres morirían — Yo arreglaré esto, pero necesito... Que estés tranquilo.
Aunque, lo que causó más pavor y preocupación en los hombres lobo, fue el hecho que la druida oscura había sido capaz de vencer a tres alfas y un lycan. ¿Qué posibilidades tenían ellos dos?
— Dudo que tus palabras calmen a tu cachorrito, no después de ver de lo soy capaz, el pobre te aseguro que tendrá pesadillas, una y otra vez viendo morir a Kali y esos grandulones idiotas. Creo que esta vez, tenía razón, más músculo que cerebro — Julia se mofó.
— ¿Tranquilo? — Naga apretó con fuerza su mandíbula — Lo estaré hasta abrirle la garganta de izquierda a derecha a esta mal nacida, o mejor, la quemaré viva. ¿Qué te parece, Hale? ¿Perro ahumado contigo o asado de Darach? Aunque dudo que los muertos tengan sabor.
ESTÁS LEYENDO
WILD ONE¹ ─── Teen Wolf ✓
أدب الهواةWO | ❝Oh, cariño, yo me vuelvo salvaje cuando estoy contigo.❞ Dónde Naga llega a Beacon Hills junto a la manada de alfas, en busca de un nuevo miembro. Aunque era Deucalion él que lo buscaba, él por su parte, había llegado al pueblo sin mucha...