TAL Y COMO NAGA LO HABÍA PENSADO, EL ZORRO ATACÓ y lo hizo a lo grande al tenderle una trampa a los Argent, Derek Hale y el sheriff Stilinski en el departamento del hombre lobo, por lo que Naga supo, Chris casi le disparaba a Stiles de no ser porque manipuló al sheriff con chantaje emocional y Noah pensando aún que había salvación para su hijo, lo evitó el tiempo suficiente para que los guerreros Oni aparecieran y ellos terminaran tomando un rol protector de la sombra del caos.
Pero no puedes vencer a algo que no puedes dañar, ¿Cierto? Así que sus esfuerzos fueron inútiles, y en palabras de Lydia escritas por mensaje, los Oni "desaparecieron" junto con Stiles.
— No durará mucho entonces — Naga había enviado en un mensaje de voz como única respuesta de manera impulsiva, pero después lo pensó mejor. ¿Por qué no lo mataron en el momento sí se supone que ese era su propósito?
Su mente ondeó por unas horas en lo profundo de su mente aun cuando su teléfono vibraba en señal de llamadas y mensajes entrantes, no atendió a ninguno, puesto que todo esto sucedió, justo una hora después de que él se fuera de la academia, era una locura, pero Naga lo vio como otra señal divina de que no debía intervenir. Sí el hilo del destino así lo quisiera, hubiera visto al Nogitsune entrando al edificio, su olor ya estaba impregnado por mala o buena fortuna en las vías respiratorias del lycan.
— No tiene sentido, sólo, debe de estar muerto — Naga se dijo queriendo dar por zanjado el asunto, aun sabiendo que una confirmación así sólo podía darse al ver un cuerpo, pero después de que el paradero del Nogitsune y su estado estuviera pasando por su mente por lapsos en la madrugada cuando estaba a punto de dormir.
Le intrigaba, pero no veía sentido a cómo usando el cuerpo de Stiles, aún con fuerza sobrehumana o regeneración, pudiera escapar vivo de los Oni, sus espadas mataban con un sólo toque y no podía escapar para siempre, sin embargo, aún sentía esa aura oscura y densa en el aire, pero podía ser él, o el mismo pueblo que no terminaba por darle buena espina, pero seguía ahí. Ennis solía decirle que tenía cierto grado masoquista.
Incluso pensó en ir a casa de Kira para hablar con su madre, pues Noshiko sería la única que podría confirmarle la deserción del kitsune maligno, pero cuando sus manos bailaron alrededor de sus llaves durante el desayuno que Peter compró antes de irse con Derek, decidió quedarse en casa y sólo esperar.
No es tu asunto, no te metas. Beacon Hills, no es tú problema y Stilinski mucho menos.
No es tu asunto, no te metas. Beacon Hills, no es tú problema y Stilinski mucho menos.
No es tu asunto, no te metas. Beacon Hills, no es tú problema y Stilinski mucho menos.
Sí, Naga hasta le había puesto un ritmo al mantra en su cabeza cuando lo repetía una y otra vez para convencerse a sí mismo, lo que no sería muy difícil sí no hubiera visto las diez llamadas de Ethan, las cinco de Aiden, las dos de Lydia y una de un número desconocido en su buzón de mensajes. El último número fue el que lo hizo apagar su teléfono por el resto de la mañana de ese domingo, pues había tantas posibilidades de que extraños quisieran contactarlos, desde enemigos cazadores a hombres lobo furiosos que quisieran venganza, e incluso, de personas indeseadas que no quería traer de vuelta a su vida.
ESTÁS LEYENDO
WILD ONE¹ ─── Teen Wolf ✓
FanfictionWO | ❝Oh, cariño, yo me vuelvo salvaje cuando estoy contigo.❞ Dónde Naga llega a Beacon Hills junto a la manada de alfas, en busca de un nuevo miembro. Aunque era Deucalion él que lo buscaba, él por su parte, había llegado al pueblo sin mucha...