35➹psicosis

720 84 7
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— ¿NINJAS CON MÁSCARAS? — LYDIA PREGUNTÓ extrañada después de escuchar una descripción y pregunta de Naga tras salir de la clase de economía.

— Sí, trajes de ninja, pero de esas máscaras extrañas que parecían demonios. ¿Conoces a alguna criatura así?

— Mmh, no creo que no, pero podría preguntarle a Allison. Ya sabes, podría darle un vistazo a su bestiario o... ¿Por qué no le preguntas al señor Yukimura? Es de Japón, puede que sepa algo.

Naga arqueó una de sus cejas — Creo que historia universal está un poco alejada de mitología.

La pelirroja hizo una mueca, negando — No tanto como crees.

— Cómo sea, sé que puedo fiarme más de alguien que ha estado en el tablero sobrenatural por generaciones.

Lydia se detuvo tomándolo del brazo con una media sonrisa — ¿Estás diciendo que quieres que busque en el bestiario?

— No, yo lo buscaré. Necesito ese bestiario.

— Allison no te dejaría si quiera tocarlo, por no decir que sí su padre te ve en su departamento, aparecerá con un rifle de caza y se pondrá en un modo Rambo. Aún sigue resentido por la noche del hospital — Aseguró abriendo su casillero, Naga se recargó a su lado con un intento de sonrisa que salió como una mueca.

— Sí... Pues, puedes recordarle que sigue teniendo padre gracias a mí.

Lydia rodó los ojos — ¿Nunca te cansarás de recordárselos?

— No mientras me sea conveniente, cómo ahora. Así que dile, que necesito el bestiario, sí quiere mientras está ella, no me interesa. Sólo que me lo preste.

La banshee resopló cerrando — Aunque te lo prestara, ¿Para qué lo quieres?

— Es algo personal, Martin.

— ¿Tan personal que no me lo puedes decir? — Lydia se cruzó de brazos — Más bien, creo que escondes algo.

— Todo el mundo tiene secretos y sí te contara todos... Dejaría de parecerte interesante — El pelinegro se jactó, haciendo a la banshee reír sarcástica — Admítelo, soy como una caja de sorpresas.

El celular de Naga interrumpió la conversación, por lo que el lycan tuvo que contestar cuando vio el nombre de Ethan en la pantalla.

— ¿Qué pasa?

Te veo en la entrada principal de la escuela en cinco minutos — Avisó.

Naga frunció su ceño — ¿Están aquí?

Volvimos de hecho, idea de Aiden. Te lo explico cuándo llegues — Y colgó, dejando a Naga con la palabra en la boca.

El lycan resopló mirando a Lydia — Los niños llaman.

WILD ONE¹ ─── Teen Wolf ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora