Hi fam ❤️.
Como son dos capítulos que voy a subir, voy a dividir mi notas de autora en dos.
No les había actualizado porque imagínense que había empezado a trabajar en forma. Había venido trabajando y estudiando ya desde un tiempo pero estas últimas semanas estuvieron infernales. El trabajo aumentó, me trasladaron a una zona de servicio al cliente en donde todo el mundo me trataba súper mal así que empecé a sentirme infeliz. Infeliz porque no me concentraba ni en mi estudio, ni en mi trabajo, ni en mi escritura, ni en mi pintura. Vivía estresada y no quería hacer más nada que dormir cuando obtenía algo de tiempo libre.
Me había empezado a perder a mí misma.
Y para ser honestas me daba miedo renunciar chicas, no por el dinero si no que me daba miedo pensar que era tan débil mentalmente que no lograba sobrellevar esto, así que me latigaba a mí misma por pensar en si quiera renunciar. Es así como durante varias semanas me exigí, me di duro y le dije a mi cuerpo aguanta hasta que mentalmente dije basta.
Basta porque tú no eres débil por querer renunciar, por querer abandonar algo que no te hace feliz.
De hecho hoy pase mi renuncia.
Segunda parte en el siguiente Cap❤️
Disfruten este bellezas
——————————————————————Medidas, estrujones, pinchazos.
—Este no es el rojo que pedí Louisa, quiero un rojo crimson no un rojo candy. ¿Puedes o no puedes ver la diferencia muchacha?— La chica asiente y se marcha espantada con las telas en la mano. Elijah vuelve a mí corsé y sigue amarrándolo con una fuerza sobrenatural que amenaza con desencajarme el riñón de su lugar.
Mis ojos se desvían hacia el techo y veo mi reflejo siendo torturado por el hombre de baja estatura que estaba comprimiendo mi cuerpo a medidas que nunca había imaginado poder lograr.
—Elijah creo que ahí está bien— Murmuro sintiendo mi respiración ser cada vez más obstaculizada por su encaje, mientras que los pechos empezaban a dolerme de toda la presión que estaba siendo ejercida sobre ellos.
Pero cuando el hombre estaba en su trabajo no escuchaba ni de nombres ni razones, a pesar de que yo estaba siendo su maniquí.
—Bien creo que pondremos las mangas a 3/4 de tu brazo con un poco de chándal para que se abulten y se alineen con el corte en v de tu escote— Pasa al frente y mira directamente al monte de mis senos, abalizándome, ignorando el hecho de que le había estado hablando durante los últimos diez minutos —, Creo que podríamos poner un broche en el centro, eso sería muy victoriano.
—No sé si sea buena idea—
—En definitiva pondremos un broche Victoriano en el centro. ¡Louisa consíguete un maldito broche victoriano para Emilia!
—Genial— Murmuro.
—¿Alguien sabe si este corsé puede cerrarse un poco más? Aún hay demasiado espacio aquí.
—¿Espacio? ¡Son mis órganos Elijah! ¡Órganos!— Levanto la voz para intentar ser escuchada pero de nuevo soy ignorada como si simplemente mi voz no estuviese ahí.
Elijah vuelve a la parte trasera y sin piedad hala una vez los cordones que amarraban mi corsé increíblemente consiguiendo ajustar mis órganos un poco más dentro de mis costillas. Cuando siento que la falta de aire me va a hacer desmayar, dos siluetas conocidas entran por el umbral de la puerta haciendo a Elijah detenerse.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio a la renta
RomanceEmilia Moore se ha quedado sin plaza en donde vivir, no tiene un buen salario para costear un apartamento ella sola y si no consigue plaza pronto, tendrá que regresar a su pequeña ciudad renunciando a su beca. Noah Von Housen lo tiene todo, el din...