DISCLAIMER:
Yo no escribo nopor, no porque me parezca el último pecado capital si no porque en realidad soy malísima. Sin embargo y no obstante, el siguiente capítulo tiene un poco de candeleo así que si a alguna de mis lectoras eso como que no no, no les gusta pues les recomiendo saltarse la última parte. No influirá mucho en el transcurso de la historia entonces todo bien.
Por otro lado siguiendo con mi historia. El punto es que renuncie chicas, renuncie a pesar de que tenia a mi mamá como cotorra en el oído diciéndome que no lo hiciera. Renuncie a pesar de mis miedos, renuncie a pensar de que sabía que eso me iba a hacer sentir débil, renuncie literalmente dejando de lado la paga que estaba recibiendo hasta ahora.
Renuncie a muchas cosas, pero recuperé mi vida y mi felicidad y eso no me lo compra nadie.
Volví para ustedes chicas, no les prometo publicarles tres capítulos a la semana porque sigo estudiando pero si intentaré ser más constante.
Que ya casi llegamos al punto clímax de esta historia carajo.
Besxs ❤️
————————————————————————Bueno estudiantes, aquí tengo sus parciales una vez más. Espero que esta vez enciendan sus cerebros, piensen con el lado izquierdo de él y logren una nota aceptable aquí. Sí es que quieren seguir en esta carrera.
Sus pasos se detienen a mi lado y el corazón se me acelera por impulso, la visión se me agudiza y las manos empiezan a temblarme como si padeciese de una enfermedad que afectaba mis impulsos.
—Señorita Moore.
Pronuncia mi nombre con una frialdad que hace que el aire pierda unos cuantos grados de calor. El pecho se me hincha con aire al máximo y como puedo, levanto la mirada dando con esos ojos penetrantes que se cargaba está maestra Edén.
—Le sugeriría poner un poco más de atención a lo que se le pregunta, si es que, como repito quiere seguir con esta carrera— Para mi caso su sugerencia era más que literal y está señora lo sabía. Si deseaba graduarme en algún futuro cercano amparada bajo una beca debía lograr mejorar las notas en esta materia pero personalmente empezaba a considerar esa meta un poco más que dificultosa.
Toma una hoja del monto blanco de papeles que cargaba sobre sus brazos y deja el papel sobre mi mesa. A pesar de que no sonreía podía ver en su mirada y su expresión que estos días de evaluaciones los disfrutaba especialmente, de seguro por el sufrimiento que le causaba a sus estudiantes.
Luego de intimidarme un poco más con su presencia imponente, pasa de mí y sigue repartiendo los exámenes al resto de estudiantes.
Una mano se posa entonces en mi hombro y tras estrujarme, escucho la voz de Blake susurrar con una voz del más allá un dulce:—Lo vas a hacer bien. Concéntrate.
Concentrarse; ¿Qué tal difícil era eso?
Pues en este caso era una tarea casi inhumana. Durante los últimos días había puesto especial esfuerzo en prepararme para este segundo examen, había tomado tutorías, visto videos, estudiado hasta la madrugada y realizado una cantidad de ejercicios que suponía me iban a preparar para este momento. Pero cuando mis ojos empiezan a viajar sobre las preguntas, los gráficos y las letras impresas sobre el papel blanco las dendritas en mi cerebro empiezan a comerse a sí misma.
De repente todo se bloquea en mi cabeza, la información que sabía tenía en mi cabeza se suicida lanzándose por el valle del olvido y mi frente se empieza a perlar con gotas de sudor provenientes del escalofrío que ahora tenía mi cuerpo gracias al nerviosismo.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio a la renta
RomanceEmilia Moore se ha quedado sin plaza en donde vivir, no tiene un buen salario para costear un apartamento ella sola y si no consigue plaza pronto, tendrá que regresar a su pequeña ciudad renunciando a su beca. Noah Von Housen lo tiene todo, el din...