28.

3.7K 224 9
                                    

Here you have me babies.

El capítulo pasado tuvo 10 corazones, y me hicieron muy feliz porque creo que ha sido el cap con más corazones. Eso quiere decir que me extrañaron juju.

Aquí me tienen again, #MartesdeMatri ❤️

Espero no volver a fallarles never.

Que lo disfruten, y su quieren dejar un comentario bienvenido será.

Stay safe.

———————————————————————

—Gracias por traerme a casa Charlie.

Casa; definida por la internet como la edificación que te ofrece refugio de las inclemencias del exterior, pero mi inclemencia estaba a punto de ocurrir dentro no fuera. 

—No hay de qué.

Pongo mi mano en la manivela de la puerta y alcanzo a desbloquearla, pero la voz de Charlie me detiene.

—¿Quieres que te un consejo?

—Me lo vas a dar de todas maneras.

—Noah no es una mala persona— Asegura de golpe sin darme espacio a una refutación con una expresión neutral, una que no develaba ni sarcasmo ni malas intenciones —, Es tonto, muy torpe y algo descuidado pero no es una mala persona.

Mala persona; Si lo googleas internet lo define como alguien que niega realidades, manipula, oculta información y utiliza las medias verdades entre otras muchas cosas.

Hasta ahora Noah cumplía con la lista a cabalidad.

—Eso no es un consejo Charlie.

—Sólo no lo crucifiques Emilia, espera a escuchar que tiene para decir y entonces actúa. No antes.

—¿Esperar a ver qué tiene para decir?— Mi ceño se frunce de manera involuntaria y el tono de mi voz se levanta más de lo normal —, Puede que nadie lo haya dicho aún, pero todos saben perfectamente que Noah me ha estado mintiendo en la cara a diario. Me ha estado utilizando.

Y yo lo sabía, sólo que no a ese nivel de cosificación.

—Yo soy la que ha quedado como una tonta.

—¿Frente a quién? ¿Al ser de luz que es Amelia, o frente a la ramera de Brie?— Su pregunta me calla y sólo espero a que prosiga —, Si vas a hacer algo, hazlo porque así sientes que debes actuar no porque te preocupe que piensen los demás de ti.

Su discurso de medio pelo me hace sonreír melancólica.

—¿Que hay de ti?

—¿Cómo que qué hay de mí?

—¿Que piensas tú de mí?— Lanzó la pregunta al aire y su rostro finalmente expresa algo: Desconcierto.

Nos quedamos en un incómodo silencio varios minutos y tras ver que la situación no avanza, decido volver a lanzar mi mano a la manivela para bajarme del auto.

—Eres un milagro— Suelta antes de poder irme, de nuevo y entre tantos adjetivos, ese en particular me hace quedarme dentro. 

—¿Milagro?

—Apareciste en el momento justo, de la nada y para salvarle el futuro a Noah. Eres un milagro.

—No aparecí de la nada Charlie.

—Pues yo no les creo— Confiesa abruptamente y su mirada se posa en mí de nuevo con esa expresión plana que ni siquiera me permitía descifrar sus sentimientos a través de sus ojos —, Su historia es muy barata y poco creíble si me lo preguntas. Noah nunca te había mencionado y no creo que Michael fuese capaz de contener tamaño secreto tanto tiempo, además si es verdad que han estado juntos tanto tiempo entonces Noah te ha sido infiel múltiples veces. ¿Cómo me explicas eso Emilia?

Matrimonio a la rentaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora