Prólogo

550 59 54
                                    

Siempre he estado meditando sobre determinadas cosas. ¿Por qué la gente se balancea, si saben que si se caen, se pueden partir la crisma? ¿Por qué esquían, si saben que se pueden romper la pierna e, incluso, se pueden morir? ¿Por qué se enamoran, si saben que al final perderán? ¿Por qué tienen hijos, si saben que si le detectan alguna enfermedad, van a sufrir más ellos que su hijo/a? Como fue el caso de mis padres con mi hermana pequeña. Cuando ella tenía 3 años, le detectaron cáncer de pulmón. 3 años más tarde, cuando ella tenía 6 años, falleció y, como bien os he dicho antes, mis padres sufrieron más que mi hermana. Yo no asumía esos riesgos, pero, más tarde, comprendí que la vida es muy corta y hay que asumir ciertos riesgos.

Valeria Malik era una chica normal con un gran secreto escondido entre las paredes de su colegio: es el juguete preferido de sus compañeros. Patadas, golpes, moratones, cortes, vómitos,... ese era su día a día. Sus padres, aún sin saberlo, deciden que un cambio de instituto mejorará sus notas. A ella le parecía que sus padres le habían arruinado la vida, aunque ese chico del asiento trasero con unas esmeraldas por ojos hará que eso cambie, hará que Valeria se enamore perdidamente de él, hará que los peores secretos sobre ella y su familia salgan a la luz; haciendo que todo lo que Valeria creía desde pequeña, se entere de que es mentira...



¡Aquí ha vuelto Sieny! Pues sí, he comenzado a editar. ¿Os gustan los cambios?

All The Love,

Sieny Tomlinson



Forever & Always {H.S} (Saga Hally libro #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora