Hubo diferentes reacciones ante la noticia de que Plagg viviría con ellas a partir de ese momento.
Por un lado estaba Chloe, absolutamente consternada de solo pensar en los pelos que soltaría ese bicho. Después Lila, que comenzó a llorar recordando al gato que había tenido en su infancia. La reacción de Kagami fue completamente neutral, como si no le importara mucho. Y después Marinette, que sonrió con felicidad mientras le abría los brazos para que acudiera a ella. Y lo más sorprendente fue que Plagg lo hizo como si la conociera de toda la vida.
–Hola, pequeño– Lo saludó Marinette mientras le daba un beso en la cabeza y lo rascaba con ternura, ignorando la mirada de sorpresa de los demás –¿Qué pasa? Me gustan los gatos.
–Es una bola de pelos. Ni la acerques a mí.
–Plagg forma parte de mi vida y ahora de este concurso– Sentenció Adrien mirando con severidad a Chloe por haber hablado del gato de forma tan despectiva –La persona que esté conmigo tendrá que aceptarlo a él.
Sus palabras provocaron que de inmediato Chloe cambiara su actitud e intentara arrebatarle el gato a Marinette, que se echó para atrás y lo protegió con su cuerpo.
–¡Dame al bicho, apestosa panadera!
–¡No dejaré que le toques un pelo a Plagg!
–¡Esto es ridículo, yo amo los gatos!
–¡BASTA!– Gritó Adrien previendo que estaba a punto de desencadenarse otra pelea.
Eso hizo que las chicas volvieran a sus posiciones originales. Marinette lo miró con una disculpa antes de dejar al gato en el suelo para que caminara de vuelta hasta él.
–Pido disculpas por la actitud que he tenido esta semana, no os merecíais ese trato tan distante–Continuó con un tono más calmado –Mañana Nathalie vendrá para explicar la primera prueba a la que tendréis que someteros. Y además de eso, he decidido que la primera chica con la que tendré una cita el próximo viernes será Kagami.
Todas asintieron con seguridad.
Cuando llegó la hora de cenar Marinette, como siempre, se sentó en la barra del mostrador para evitar otro enfrentamiento con Chloe y con Lila, a las que no estaba dispuesta a soportar más. Y mucho menos después de lo ocurrido con la araña y con el pobre Plagg.
Kagami siempre se colocaba junto a ella, prefiriendo su compañía antes que la de las otras dos. Siempre se mantenían en silencio, teniendo claro que no eran amigas. Simplemente compañeras de aquel juego.
Pero esa noche la cosa cambió cuando Adrien se colocó al lado de Marinette y trató de entablar una conversación agradable con ellas. Kagami se mostró encantada e incluso trató de enseñar una especie de sonrisa, mientras que Marinette no pudo evitar observarlo extrañada. ¿De verdad iba a intentar pasar tiempo con ellas o al día siguiente se le olvidaría?
–La comida es más deliciosa de lo que pensaba– Bromeó el chico –En mi habitación tengo mi propia despensa, pero se me ha acabado.
–¿Y por eso has decidido pasar tiempo con nosotras?– Preguntó Marinette sin poder evitarlo.
Adrien sonrió, habiendo esperado una respuesta similar.
–Por supuesto que no, bichito. Pero he estado viendo el directo y he visto cosas interesantes– Le guiñó un ojo –Oh, casi lo olvidaba. Basta con que pidas a la inteligencia artificial que recubra la mampara de la ducha de negro para tener intimidad. No quisiera ver más accidentes.
Marinette enrojeció de golpe. Desde luego su suerte no podía ser peor.
–¡Adriencin!– Lo llamó Chloe, impidiendo que siguieran con la conversación.
Tras la cena Marinette se fue de inmediato a su habitación, sintiendo vergüenza de que Adrien la hubiera visto hacer el ridículo en la bañera. No es que le importara mucho lo que él pensara de ella, pero resultaba humillante de todas formas.
Por otra parte, estaba claro que a Adrien le gustaba Kagami, había notado sus intentos por entablar una conversación con ella. Se apuntó mentalmente ayudarlo en lo que pudiera.
Estaba a punto de quedarse dormida cuando escuchó que algo arañaba la puerta de su habitación. Al abrir se encontró que solo era Plagg, que entró en la habitación sin siquiera pedirle permiso. Marinette sabía que tendría que haber ido en busca de Adrien para que se llevara al gato con él, pero su parte egoísta ganó. Ella estaba acostumbrada a dormir con Tikki en brazos, y esos días había notado demasiado su ausencia. ¿Adrien se enfadaría mucho? Tampoco tenía que enterarse.
Así que permitió que el gato se acomodara en la cama junto a ella y se quedó dormida mientras lo acariciaba con cariño. Plagg no podía sustituir a Tikki, pero al menos le daba la compañía que necesitaba.
En otra parte de la mansión un chico rubio se preguntaba dónde demonios se había metido su gato.
🐍🐝🐍🐝🐍🐝🐍🐝🐍🐝🐍🐝
Pregunta: ¿Queréis que escriba las citas que Adrien tiene con las chicas? Solo pensaba escribir las que tenga con Marinette y alguna que otra importante para la trama, pero si queréis también leer las que tenga con Kagami, Lila y Chloe solo respondedme a este mensaje.
Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
¿Quién quiere casarse con un modelo? AU Adrinette
FanfictionEl concurso del año ha llegado, esta vez con la participación de Adrien Agreste, que tendrá que convivir durante unos meses con cuatro pretendientas totalmente diferentes que se disputarán su amor. ¿Quién será la favorita de Adrien? ¿Triunfará el am...