Para aclarar un poco: la cita de Adrien y Kagami es en viernes, este capítulo comienza un poco antes, durante la semana que vive Marinette. Viernes es el día de las citas, sábado se hace la gala con el público y los periodistas, domingo Adrien sale de la casa a ver a su padre, lunes se dice la nueva prueba.
🐝🐍🐝🐍🐝🐍🐝🐍🐝🐍🐝
El miércoles Marinette finalmente logró dar con la fórmula para las gafas del cantante. No estaba segura si ganaría o no, pero al menos se encontraba satisfecha. Por lo que había escuchado de las otras chicas solo Chloe tenía algo, mientras que Kagami y Lila no parecían tener buenos resultados. Las habría ayudado si no le hubieran hecho el vacío tras haberla descubierto hablando con Adrien en la piscina. En serio, ¿qué les pasaba a esas chicas?
Pero lo peor era que Adrien también le estaba haciendo el vacío, otra vez, y tampoco lo entendía. ¿Primero le decía que quería conocerla y después se dedicaba a ignorarla por completo? Por suerte tenía a Plagg, que todas las noches iba a hacerle compañía.
Cuando llegó el viernes simuló que no le importaba nada la cita de Adrien con Kagami, pero no pudo evitar estar pegada a la hora para ver cuánto tiempo duraba aquello. ¿Sería igual con todas o Adrien daría privilegios y más tiempo a algunas? La pareja regresó a la casa bastante rato después, para su alivio o su desgracia.
Aunque cotillear no había sido su intención no pudo evitar pegar la oreja para escuchar como Kagami y Adrien les contaban la experiencia a las demás durante la cena. Al parecer habían ido en un barco por el río Senna durante horas en un ambiente romántico. Chloe y Lila mostraron gestos de envidia y pidieron que sus citas fueran iguales, mientras que Marinette continuó cenando como si nada, fingiendo indiferencia.
Y por fin llegó el ansiado sábado, el día de la gala en la que dirían quién era la primera ganadora. Marinette estaba realmente emocionada, y no solo por conocer a su cantante favorito. Ese día era decisivo para demostrar su valía y centrarse de una vez en el objetivo por el que estaba en aquel programa.
La gala comenzó bien, con los periodistas centrando toda su atención en Adrien y Jagged. Incluso resultaba una situación divertida, al menos hasta que le preguntaron a Adrien por quién quería que ganara esa prueba para ir a la siguiente cita con él. Las cámaras grabaron como la mirada de Adrien se giraba por un momento hacia Marinette, aunque ella no se dio cuenta de ello.
En la pantalla que tenían en frente, sin embargo, todo comenzó a llenarse de mensajes de fans reclamando su cita adrinette.
–Estaré feliz gane quien gane– Respondió simplemente.
Más tarde hubo una ronda de preguntas a Adrien y Kagami para que contaran la experiencia que habían vivido el día anterior. Los dos se mostraron felices, especialmente Kagami mientras contaba lo amable y caballeroso que había sido Adrien. Habían acordado conocerse mejor antes de dar un paso más, por lo que todavía no podían dar detalles de una posible relación.
Entonces llegó el momento de Jagged para decidir qué chica pasaba la prueba esa semana. Primero analizó las gafas de Chloe, en cuyo soporte había pegado corazones con los colores de la bandera en un intento de darle forma a una especie de Torre.
–Es muy original– Admiró Jagged.
Después pasó a las de Kagami, que simplemente había colocado unas pegatinas de la Torre en los cristales y una cuerda con los colores indicados.
–Interesante– Comentó Jagged antes de seguir con la de Lila, que apenas eran unas gafas negras con tres palos negros, supuestamente simulando la Torre Eiffel.
–Todos llevamos nuestra bandera en el corazón– Se excusó Lila, llevándose la mano al lugar y hablando con dramatismo –Y por eso no la he colocado. Los colores se sienten dentro, no se ven.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién quiere casarse con un modelo? AU Adrinette
FanfictionEl concurso del año ha llegado, esta vez con la participación de Adrien Agreste, que tendrá que convivir durante unos meses con cuatro pretendientas totalmente diferentes que se disputarán su amor. ¿Quién será la favorita de Adrien? ¿Triunfará el am...