Capítulo 16

885 96 40
                                    

Tras serenarse un poco Marinette salió de su habitación y regresó al salón, donde su ausencia no parecía haber afectado a nadie. Todos charlaban animados, lo que también quería decir que no habían visto lo ocurrido en la habitación. 

Todas las conversaciones cesaron en cuanto la vieron aparecer.

–¡Señorita Dupain Cheng! –La llamó el presentador.

Le hizo gesto para que se aproximara hacia donde estaba él, justo al lado de Félix.

Ella acudió con una sonrisa falsa. Tenía que comportarse de manera serena aunque una parte de sí misma quisiera gritarle a Félix que era un mentiroso. Sintió su mirada curiosa en ella, pero optó por ignorarlo.

–Estábamos hablando de ti, Marinette, precisamente. Parece que la cita de ayer tiene mucho de lo que hablar –Continuó el presentador soltando una risita–. ¿Algo que contarnos?

–No considero importante una cita con el primo del chico al que debo conquistar –Dijo con una voz demasiado cortante que no había pretendido–. ¿Debería serlo?

El presentador soltó un silbido seguido de una fuerte carcajada.

–Ahí tienes razón, Marinette –Asintió–. Tu corazón debe centrarse en Adrien. Pero tienes una elección que hacer. ¡Todos estamos impacientes! Especialmente los corazones de los fans adrinette –Señaló la pantalla del chat para confirmar sus palabras–. Cuéntanos, ¿se queda Adrien sin una de sus chicas? Porque sería un golpe en su orgullo. Y otro en la felicidad de todos.

Marinette apenas se había fijado la pantalla durante la noche, pero al hacerlo se sintió sorprendida. Todos los mensajes iban seguidos de "#SinAdrinetteCambianosDeCanal "#Boicot" y "#boicotQQCCUM".

Hasta ese momento había esperado tener más tiempo para decidir, especialmente porque Félix le había dado hasta el domingo. Ciertamente todavía no sabía qué hacer, necesitaba reflexionar sobre las palabras de Adrien. Él le había dejado claro que había una posibilidad, ¿pero qué sentido tenía quedarse si estaba claro que no iba a ser suficiente? ¿Valía la pena intentarlo siquiera? Él tampoco tenía claro qué quería. ¿Cómo podía aceptar su oferta sin más?

Eran muchas dudas, así que por una vez optó por seguir lo que le dictaba el corazón y no pensar en nada más.

–Me quedo –Dijo casi sin pensar–. Adrien merece... una oportunidad. Participo en este programa tanto como las demás, puedo lograrlo.

Una variedad de expresiones recorrió la sala. Muecas de disgusto por parte de Félix y Lila, una sonrisa de satisfacción por parte de Luka, otra indiferente de Chloe y la neutralidad por parte de Kagami.

El presentador sonrió con más alegría todavía.

– ¡Eso es genial! Adrinette sigue vivo, entonces –Guiñó un ojo a la cámara–. Y parece que más vivo que nunca, listos para vivir un romance apasionado. ¿Algo que decir, Félix?

El aludido recompuso su expresión con rapidez, aunque a Marinette no le pasaba desapercibida la rabia en sus ojos.

–Si se quiere quedar con mi primo, adelante. Parece que no le importaba tanto su gato como decía.

Marinette sintió una punzada de culpabilidad en el corazón. Pero Tikki iba a estar bien, confiaba en Alya y en Adrien.

–Tú no tienes ni idea de nada.

–Cierto, lo único que sé que es que tienes tan poca dignidad que vas a seguir compitiendo por un chico que te detesta.

Esta vez Marinette se encogió de hombros con tranquilidad.

¿Quién quiere casarse con un modelo? AU AdrinetteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora