Estaba a punto de terminar la semana y Lila aún no les había confirmado nada de la identidad del chico. Marinette sospechaba que se lo pasaba demasiado bien como para confesar la verdad, lo cual resultaba irritante. Pero no podía perder el control con ella, era mejor ignorarla.
A pesar de todo, ya no tenía dudas de que el chico que había frente a ella en ese momento no era Adrien. Poco a poco sus diferencias habían resultado claras: sus expresiones, su manera de hablar, incluso su forma de caminar. Se daba cuenta de lo mucho que había prestado atención al verdadero Adrien en esas semanas, y aunque saberlo la avergonzaba, al menos le había servido para confirmar aquello.
Ni siquiera había necesitado confirmación, pero lo había puesto a prueba para terminar de ponerlo en evidencia. En vista de que Lila no iba a confesarles nada, había optado por preguntarle si recordaba lo que le había ofrecido al verle durante los minutos a solas en la gala de selección. Félix se había puesto nervioso para después pasar a responder un simple "sexo" en forma de pregunta. Adrien quizá hubiera olvidado que ella le ofreció pan, pero definitivamente no hubiera respondido aquello.
Resultaba agradable saber que no era Adrien, pero al mismo tiempo era inquietante estar teniendo una cita con Félix en un precioso picnic al lado de un lago. Incluso habían puesto pétalos de rosas a su alrededor. A pesar del ambiente, romántico como si estuvieran en una película, aquella cita no resultaba agradable.
Además de que se sentía como si estuviera traicionando al verdadero Adrien, aunque en el fondo supiera que no era su culpa.
- ¿Podemos dejarnos de mentiras, Marinette? -Preguntó Félix de repente.
Habían estado teniendo una "agradable" conversación sobre el agua de los pantanos, por lo que aquella pregunta la descolocó completamente.
-No entiendo a qué te refieres -Dijo con actitud inocente.
De repente uno de los pétalos que había a su lado resultaba más interesante de mirar que el propio Félix.
-Sé qué sabes quién soy. ¿Te lo ha contado Lila, supongo? Le pedí que no lo hiciera, para mantener el suspense quiero decir -Sonrió con algo de malicia.
Así que él había sido el culpable de que ella mantuviera la boca cerrada. Al parecer eran tal para cual, no era de extrañar que hubieran conectado tan bien.
-Sí. Sé quién eres -Confesó, pues ya no tenía caso mentir-. Pero no fue Lila, te delataste tú.
Por un segundo Félix se mostró confundido, no habiendo esperado aquella respuesta. Después se recompuso y esperó una aclaración.
-Fue por tu actitud, era imposible que fueras Adrien -Explicó Marinette-. Tu voz también es distinta, y tus gestos. Incluso tus ojos, son más oscuros. También te puse a prueba, aunque fue solo por tener una confirmación más. Te pregunté qué te había ofrecido la primera vez que nos vimos. Fue pan, respondiste mal.
-Interesante jugada, Marinette -Admiró Félix-. Supongo que ahora me preguntarás por qué estoy aquí.
-He pensado que eras una prueba. Ya sabes, dar puntos a la chica que descubra la verdad. Y está claro que ha sido Lila -Dijo para su pesar.
-Sí, es cierto. No puntos, en realidad, más bien la cita siguiente -Explicó con rapidez-. Pero eso no es lo importante. ¿No te has preguntado por qué precisamente esta semana? -Ella negó con la cabeza. No era el todo cierto, pero no había esperado que Félix se lo contara-. Fue por Adrien. Él me mandó a suplantar su identidad porque no era capaz de soportar esta cita contigo. Se arrepiente mucho de haberte escogido, pero sabe que ya no hay marcha atrás. Además, le da pena expulsarte por eso de que necesitas el dinero -Hizo un gesto de falsa tristeza.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién quiere casarse con un modelo? AU Adrinette
FanfictionEl concurso del año ha llegado, esta vez con la participación de Adrien Agreste, que tendrá que convivir durante unos meses con cuatro pretendientas totalmente diferentes que se disputarán su amor. ¿Quién será la favorita de Adrien? ¿Triunfará el am...