Capítulo 7: Cita Adrien/Kagami

957 109 17
                                    

Estaban en un tenso silencio mientras el barco se movía por el río y las cámaras los grababan. Adrien no sabía bien por dónde comenzar, y Kagami no es que estuviera siendo muy participativa. Ni siquiera el sonido del agua de fondo conseguía darle una atmósfera menos incómoda a aquella cita. Adrien no paraba de preguntarse si sufriría la misma situación con las demás chicas, pues entonces el programa iba a ser un verdadero fracaso.

-¿Vas a empezar a preguntarme sobre mi vida?- Preguntó Kagami mirándolo con gesto serio.

El chico de inmediato volvió a la realidad, mirándola confundido.

-¿Eh...? ¿Qué?

-Estas cosas no se me dan bien, por eso investigué antes de entrar al programa. Y sé que en las citas las personas se preguntan cosas. Por ejemplo cuál es tu grupo sanguíneo o a qué edad se murió tu primera mascota. Yo nunca he tenido mascota, así que no podría responder a eso, pero mi grupo sanguíneo es el 0 negativo.

Él tampoco era un experto en aquellas situaciones, pero algo le decía que preguntar por la muerte de tus mascotas no era una buena manera de comenzar. Aunque al menos era una, no podía negarlo. También presentía que decirle a Kagami que no sabía cuál era su grupo sanguíneo no sería muy buena idea, así que optó por darle la vuelta a su pregunta.

-A mí tampoco se me dan bien, ¿sabes? -Bromeó un poco.

-¿De verdad? No lo había notado.

No estaba seguro de si había sido un intento de broma o lo había dicho completamente en serio.

-Para la prensa parece que tengo una novia cada día, es increíble. No puedo ni siquiera ir a comprar pan sin que me emparejen con la panadera- Comenzó a reír con resignación -Pero nada de eso es verdad. Al final uno se acostumbra a esta vida.

-Si alguien puede entenderte soy yo, también tengo una vida pública. Aunque mi madre se encargó personalmente de prohibir que difundan información falsa sobre mí. Siempre debemos aparentar lo que los demás quieren ver, ¿no lo piensas?

-Sí, es cierto- Lo sabía demasiado bien, por desgracia -A veces siento que mi vida es una constante mentira, por eso sueño con encontrar a alguien con quien pueda ser libre.

Volvió su vista al agua, pensando en algún tema conveniente del que hablar y que fuera algo más agradable que su triste y pública vida. Y preferiblemente que tampoco tratara de mascotas muertas ni de tipos de sangre. ¿Kagami practicaba esgrima, verdad? Él también, quizá podría empezar por ahí. Su padre lo mataría si el resto de la cita iba tan mal como hasta el momento.

-¿Te gusta la esgrima, verdad?

-Sí, llevo practicando desde que tenía 8 años. Sé que tú también, he visto vídeos. Y por eso sé que te ganaría, tu técnica es defectuosa porque nunca te centras en el objetivo correcto.

-Vaya, gracias- Bromeó -Aunque he ganado varios torneos.

-Que tu técnica sea defectuosa no significa que no tengas talento. Eres bueno, pero no podrías contra mí, es un hecho.

-Cuando salgamos del programa podríamos comprobarlo, siempre estoy abierto a una buena rival.

-Por supuesto, será un placer para mí ganarte.

Tras eso un camarero llegó hasta ellos para servirles unas copas de champan y algo de comer, para lo que se sentaron en un banco que había frente a la piscina del barco.

Adrien no tenía que ser un genio para darse cuenta de que la chica era muy interesante y sobre todo muy valerosa e independiente, eso le gustaba. Era una mujer a la que fácilmente podía querer si ponía un poco de su parte y dejaba que las cosas fluyeran, porque esperaba que tras esa cita todo fuera mucho mejor. Y además era hermosa, tenía unos ojos oscuros espectaculares. Y desde luego tenían cosas en común, sus vidas eran muy similares.

No hacía latir su corazón como siempre había pensado que pasaría al enamorarse, pero no era necesario para ser felices. Eso era lo que su padre le decía siempre, que el amor ni siquiera era importante para mantener a flote una relación, solo un añadido más que podías tener si eras una persona con suerte.

-Te voy a ser sincera, Adrien. Tú me gustas y pienso que haríamos una gran pareja, yo te entiendo mejor que nadie y lo sabes. Pero no soy una mujer que se arrastre ante nadie- Dijo mirándolo fijamente -Tú también tendrás que demostrarme que eres digno de mí, dime si estás dispuesto o si prefieres que me vaya. Eres libre de tomar tu decisión.

-Me gustas y quisiera que nos conozcamos más, comprobar si podríamos funcionar como algo más- Respondió con cuidado -Creo que podríamos formar un gran equipo, y no solo en un torneo de esgrima, pero no puedo prometerte nada por el momento.

-Lo entiendo. Yo también estoy dispuesta a conocerte más. Aunque no me apasiona que te guste el helado de fresa, pero supongo que nadie es perfecto.

-¡Eh, es mejor que el helado de naranja y menta! Solo a ti te gusta esa combinación- Rio.

-Soy una persona sofisticada, como ya te has dado cuenta.

Poco después el barco regresó a tierra y ellos fueron mandados de vuelta a la limusina. A diferencia del viaje de llegada, esta vez la conversación comenzó a fluir mucho mejor entre ellos, quizá también debido a que ya no había cámaras vigilando sus acciones.

-¿Qué tal es la convivencia con las chicas?- Preguntó aprovechando la privacidad de la que gozaban.

Él ya había visto que se llevaban mal, pero quería saber el problema real. Y Kagami era su mejor opción para investigarlo.

-Bueno... -Comenzó, haciendo una mueca de desagrado -Chloe y Lila son lo que yo diría insoportables, egocéntricas y desconsideradas.

-Que sinceridad...

-No veo sentido a mentir -Se encogió de hombros-. Marinette me cae mejor, disfruto de nuestros agradables silencios, pero es patética y no pretendo ser su amiga.

-Eso no es verdad, Marinette no es patética- De repente la sinceridad de Kagami comenzaba a molestarlo -Es un poco torpe, pero...

-Hace el ridículo por día más veces de las que puedo contar.

Eso no podía negarlo, lo había visto en vídeos. Pero más que ridícula Marinette le parecía adorable.

-¿Hay algún motivo por el que sientas la necesidad de defenderla cuando ni siquiera la conoces?

-No, claro que no. Simplemente me gustaría que vuestra relación mejorara.

Decidió dejar el tema ahí, no queriendo enfadarse con Kagami en la primera cita. Pero no lo olvidaría.

-No puedo prometer nada, pero lo intentaré- Respondió Kagami sin darle mucha importancia.

¿Quién quiere casarse con un modelo? AU AdrinetteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora